Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

jueves, 31 de julio de 2008

Y otro más

¡¡Otro premio!! 


 
Este me lo ha dado mi amiga Moa, y aclaro que es mi amiga para que entendáis porqué dice lo que dice en sus razones para dármelo:
"porque es una persona que investiga, diseña, busca, etc, haciendo que su blog sea una recompensa a la mirada y un aprendizaje continuo."
Chiquilla, yo te lo daría a ti porque escribes el blog que a mi me gustaría, un blog currado de verdad. Yo ahora debería dárselo a los blogs que leo cada día, pero es que esos son muchos y como estoy perezosa, voy a elegir solamente uno. Meto todos los nombres en la bolsita, remuevo, saco un papel... lo desdoblo lentamente... y ¡tachánnnnn! He aquí el elegido: 

 Elén, tuyo es. Y bien merecido, porque el tuyo si que es un blog brillante.
Por supuesto, todos los demás que habitáis mi iGoogle también os lo habéis ganado. Otro día que me pilléis más ociosa prometo incluiros a todos. ¡¡¡Besos a tutiplén!!!



 
 
 



3 comentarios:

  1. Cada día estoy mas orgullosa de ser tu amiga!!! TQMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Ya llevo un tiempo leyendo tu blog, y me encanta!!
    Si no te importa te enlazo con el mio:
    http://elrincondebaobei.blogspot.com

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Moa, cariño...que yo también a ti, buaaaaaa!!

    Marta, ahora voy a hacerte una visita y me traigo tu blog.

    BSS
    Blanca

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos