Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 18 de julio de 2008

Premio Cadena


Me encantan los premios! Me encantan, de verdad! Podéis darme todos los que queráis, pienso ponerlos todos en esa estantería virtual que me he montado a la izquierda del blog.

Además, cuando el premio te lo da una amiga, amiga... una amiga de las de verdad... una amiga-hermana, como decimos nosotras, pues me gustan mucho más. Es el caso, éste premio me lo ha dado mi amiga-hermana Moa (no me acostumbro, Jelen, de verdad, jajaja), así que pasa a engrosar la estantería y me pongo manos a la obra con las reglas.

1.- Enlazar a quien te dio el premio:
Moa.

2.- Entregárselo a 8 blogueras.

Esto es lo más difícil, y en femenino además, pero creo que éste no lo tiene mucha gente, así que ahí va:

- Angeles, de Irene Jing. Un empujoncito a esta bloguera incipiente, de quien fui amiga invisible, que nos presenta a su pequeña tocaya de la mía.

- Elén, de Farolillos Chinos. El blog. Se los merece todos. No me deja alternativa.

-
Eva, de Nuestra aventura de adopción en China. Hace muchísimo que no escribe, pero se lo regalo por ese segundo cumpleaños de registro. ¡Que no lleguen a ser tres!

-
Gema, de Gem@blog. La maestra. No tiene tiempo de recoger todos los premios que recibe pero igualmente se lo doy.

-
Lego, de Legoypulgon. Por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar.

-
Miss TiquisMikis, de Mis sufrimientos laborales por utilizar el blog para desahogarse en lugar de asesinar a alguien, a pesar de que algunos se lo merecerían, jeje.

- Silvia, de Amb la meva princesa. ¿Cómo no se lo voy a dar a mi amiga JB? jejejeje...

- Xing-Xing, de El rincón de mi chini. Por su amistad desinteresada desde el primer día.


3.- Destacar porque es importante seguir con la cadena.


Se me ocurren varias razones. Porque a todo el mundo le gusta ver reconocido su trabajo en el blog. Para divulgar blogs que conocemos y nos gustan. Para hacerle saber al autor que lees su blog, aunque no participes con comentarios (esto está feo, pero no siempre hay tiempo). En definitiva, para alegrar a quien lo recibe y abrir posibilidades a quien lo lee.


3 comentarios:

  1. Hola!!! Menos mal que me diste una pista ... EL VIERNES... porque si no me hubiera vuelto loca buscando. Tienes tantas cositas!!!!

    Ahora necesito ayuda divina ... iluminación que se dice ... ¿Cómo tengo que hacer para continuar la cadena? Porque es que estoy más perdida que el barco del arroz.

    Gracias por tu comprensión.

    Besitos

    MissT

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca, y no sólo por el premio sino, y sobre todo por tu comentario. En unos días lo publicaré en el blog

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias cariño, eres un sol. En cuanto pueda y me instruyas, lo cuelgo, lo que nosé que voy a hacer para reunir a 8 blogeras. Eso es complicado en mi caso que no me prodigo mucho por estos lares.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos