Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 23 de julio de 2008

Blog del día (cómo vamos)

Hace unos días publiqué un post sobre la inclusión de este blog en la web Blog del día. Sigo teniendo un enlace en la parte superior por si queréis votar. Si ya lo habéis hecho, no lo intentéis de nuevo; el sistema solamente admite un voto por cada ordenador, o cada red. De esto no estoy muy segura, solo sé que en mi empresa votó mi compi desde su ordenador y en el resto ya no se pudo. Habrá alguna historia de esas de IPs dinámicas o estáticas, pero como de eso no entiendo no voy a decir nada :-)
 
Simplemente quería hacer un pequeño recuento de cómo han ido las votaciones.
 
El día 8 habían votado 36 personas, tenía una nota media de 4,33 puntos
El día 9, 64 votos, 4.47 puntos.
El día 10, 65 votos, 4.46 puntos.
El día 11, 67 votos, 4.42 puntos.
El día 13, 69 votos, 4.38 puntos.
El día 22, 70 votos, 4.39 puntos.
 
Ante todo, muchas gracias a esas 70 69 personas (si, me autovoté, ¿no lo hacen los políticos?) por molestarse en emitir su voto, y sobre todo, por tenernos en tan alto concepto. 4.39 puntos de media sobre 5 creo que está fantástico. 
 
Quiero animar a los que no lo han hecho a que voten, ya tenemos muchos premios de esos que nos dan los amigos y que son los más importantes porque están dados con mucho cariño, pero me gustaría entrar en el Blog del Día, es una excelente plataforma para darnos a conocer.
 
Y para finalizar, cierro el círculo diciendo ¡GRACIAS!! Sois estupendos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos