He encontrado esto y... voy a auto-diagnosticarme. ¿Seré blogadicta? Empecemos.
Te puedes considerar un adicto al blogging sí:
- Cuando no puedes acceder a tu site, medio enloqueces, y no puedes parar de pulsar el botón de refrescar del navegador. Ejem. Síntoma 1.
- Empiezas a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, de una película, etc… incluso en mitad del acto amoroso. Esto último no, pero lo otro... pues si.
- Cuando estás fuera, de repente te se viene a la memoria algún ocurrente
comentario que alguien te escribió… hace ya bastantes días. No me ha ocurrido nunca. ¡Comentadme más!
- Te has descargado algún tipo de programa el cual sólo sirve para postear mas fácilmente, sin tener que ir manualmente a la web. Cierto. Síntoma 2.
- Consideras una gran ofensa si alguien te borra de su blogroll (lista de amigos). Eso no ha sucedido. ¿O sí? XD
- La primera cosa que haces cada día al conectarte es ojear los blogs de tus amigos, incluso antes de chequear tu correo. No. Aún prefiero el mail al blog. Pero lo segundo si, jeje.
- Cuando tus amigos reales te preguntan “¿qué te cuentas?”, te cabreas con ellos porque tu ya has respondido a eso en tu blog, y por lo que se ve ellos aún no lo han leido. A medias. Pero a veces, cuando preguntan me dan ganas de darles el link, jaja.
- Cuando quedáis para veros, te resulta difícil/imposible llamar a tus amigos de blogs por sus nombres reales. Eso aún no. Todo se andará, ¿verdad Moa?
- Has escrito posts sólo para decir que te vas a dormir. Posts no. Pero lo he twitteado. ¿Es grave, doctor?
- Hablas de tus amigos de otros blogs a tus amigos reales todo el tiempo… como si ellos formaran parte también de tu grupo. No.
- Has sido reconocido en la vida real por un seguidor de tu blog. Alguna vez, en la lista de Afac. Me gustó, lo confieso.
- Has roto la amistad con alguien por algo que dijo en su blog. Joooo, noooo, nunca!
- Tras un día horrible te has consolado pensando “Al menos de ésto haré un buen artículo”. Mis días horribles me los como con patatas. Y luego los cuento en el diario. ¿Esto es un si o un no?
- Estás celoso de la gente que está incluido en mas blogrolls y/o tiene mas comentarios que tú. Claro que no! El mundo es grande y la blogosfera más. Cierta pelusilla si me da, pero nada más.
- Has escrito un gran y trabajado artículo, sólo para desilusionarte de los pocos buenos comentarios. Si me desilusionaran los pocos buenos comentarios, incluso los pocos comentarios, ya no tendría blog.
- Eres culpable de comentar excesivamente en otros blogs para atraer mas tráfico al tuyo. Nooo. Pero si dejo un comentario, dejo un link. Para eso está el Signature.
- Tienes otro blog, secreto, el cual casi nadie conoce. Efectivamente. Síntoma 3.
- De los comentarios anónimos tratas de averiguar de quien se trata por su IP. ¿Cóoooomo? ¿Eso qué é lo que é? :-DD
- Este tipo de gracias se la pasas a otros amigos blog-adictos o directamente creas un artículo con ellas. Lo segundo. A la vista está.
Os recuerdo que podéis votar este blog en: BLOG DEL DIA.ORG ¡Gracias mil!
Un articulo muy interessantee! Me da que yo tambien tengo algunas de estas cosas que pone! jaja
ResponderEliminarUn beso
Anna
A mí lo que me pasa es que me entra la Angustia del Folio en Blanco cuando llevo mucho tiempo sin actualizar. Eso debería incluirse en la lista.
ResponderEliminarInteresante entrada amiga Blanca. Algunas cosas tengo.
ResponderEliminarA mi me pasa, que a veces escribo alguna cosa que pienso es intrusa en el blog, y me hace pensar en el blog cuando no debiera.
Mukis
Juani
Hola !!!!
ResponderEliminarYa te afilie a mi blog, mira el bloque de "Chachita Rosa Recomienda:"
http://soy-mama.blogspot.com/
Besos !!!!!
Muy bueno y aunque tengo algunos síntomas, de momento, por lo que se ve, aún no soy muy adicta.
ResponderEliminarBesos
Yo tengo algunos, otros no!!! pero me lo paso a mi blog para hacer un post.... Besitos, eres una campeona!!!
ResponderEliminarLego, eso se arregla actualizando más a menudo ;-)
ResponderEliminarViviana, muchas gracias por el link!
Besos a todas,
Blanca