Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 4 de julio de 2008

El experimento del lazo

Esta presentación me la envió mi amiga Cris. Ella es una de mis mejores amigas, un gran apoyo, siempre está ahí. ¡Lo que nos hemos reído y lo que hemos llorado juntas! Hoy comparto esto aquí para decirle a Cris que ella es importante para mi. Y para decirle a Elena que ella es importante para mi. Os quiero, chicas.








4 comentarios:

  1. Ayyyyyssss reina cántabra... como me haces esto con lo llorona que sabes que soy???? me está mirando toda la oficina!!!!!
    Sabes que yo tb te quiero muchísimo, me ha encantado compartir contigo todos esos momentos, los buenos y los malos, y espero que podamos seguir haciéndolo durante toda nuestra vida..
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Ays, loca playa!!!Estamos sensiblonas estos días.... uf, como me haces esto!!! Ya sabes que te lo he dicho hace poquito frente a frente, que eres muy especial para mi y para los mios... Eres una gran persona por dentro y por fuera. Y por supuesto, q tu también eres importante para mi!!! TQMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Moa, reina isleña de mis entretelas!!!! qué decirte que tu no sepas...???? Nuestras vidas son tan paralelas, que a veces, cuando nos cuentas cosas, me da la sensación de que estás hablando de mi...
    Què bueno que nos pudimos encontrar y que bueno que sigamos juntas... ¡¡las 3, podemos con todo!!
    OQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Venga, vamos a llorar juntas las tres!! ¡COMO OS QUIEROOOOOO!!
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos