Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 18 de octubre de 2013

Y como despedida, mi retrato chino


Hace meses que no escribo en este blog, y creo que debo dar una explicación. Tengo otro blog, privado, con nuestra asignación, viaje a China, y las cosas de mi niño. Es privado porque creo que no debo compartir con todo el mundo la vida de mi hijo.

Este blog fue mi continuación mientras esperaba pero ahora siento que no tengo nada que contar aquí. No lo voy a borrar, ojalá lo que he compartido le sirva a alguien. Quedan los comentarios abiertos para que cualquiera me pueda preguntar lo que quiera. En la medida de lo posible y hasta donde pueda, ayudaré a quien me lo pida.

Justo hoy hace un año que cogíamos el avión más deseado, el que nos llevaría hasta nuestro hijo. La última parte de ese gran viaje que fue la espera, y el principio de nuestra vida juntos. Esa era la ilusión que perseguíamos. Y la que conseguimos.

Pero no quiero cerrarlo sin más, así que como despedida os dejo mi retrato chino. Se llama así a una entrevista en la cual te relacionas con conceptos abstractos. Lo habréis visto muchas veces, como yo, sin saber que se llamaba así.

Aquí va. Que os guste. ¡¡Gracias a todos!!

RETRATO CHINO

Si yo fuera una estación del año, sería primavera.
Si yo fuera un mes, sería junio.
Si yo fuera un día de la semana, sería sábado.
Si yo fuera un momento del día, sería la media noche.
Si yo fuera un planeta, sería Venus.
Si yo fuera un animal, sería un delfín. 
Si yo fuera un mueble, sería un sofá.
Si yo fuera un líquido, sería coca cola.
Si yo fuera un instrumento musical, sería piano.
Si yo fuera un sentimiento, sería amor.
Si yo fuera una verdura, sería un tomate. Por llevar la contraria.

Si yo fuera un elemento, sería agua.
Si yo fuera un verso, sería:

"Con cien cañones por banda,viento en popa, a toda vela,no corta el mar sino vuela,un velero bergantín".

Si yo fuera una canción, sería "Back to you", de Bryan Adams.
Si yo fuera una comida, sería chocolate.
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería los brazos.
Si yo fuera un olor, sería a limón.
Si yo fuera un objeto, sería una lámpara.
Si yo fuera una asignatura, sería historia.
Si yo fuera un dibujo animado, sería Jessica Rabbit.
Si yo fuera una figura geométrica, sería un prisma.
Si yo fuera un número, sería un 7.
Si yo fuera un país, sería uno que no existe todavía, donde el pueblo es feliz y los políticos honrados.
Si yo fuera una flor, sería una cala blanca.
Si yo fuera un coche, sería un descapotable.
Si yo fuera un famoso, sería... no sería, no me gustaría ser famosa.
Si yo fuera un color, sería morado. O lila. O violeta :)
si yo fuera una ciudad, sería Nueva York.
Si yo fuera un dolor, sería el de un pisotón.
Si yo fuera un mar, sería el Cantábrico. 
Si yo fuera un idioma, sería el español.
Si yo fuera un sabor, sería ácido.
Si yo fuera un licor, sería crema de orujo lebaniego.

Si yo fuera un deporte, sería automovilismo.
Si yo fuera un escritor, sería anónimo.
Si yo fuera una película, sería "Love Actually".
Si yo fuera un dicho popular, sería "De padres gatos, hijos michines"
Si yo fuera una cualidad, sería la ecuanimidad.
Si yo fuera un defecto, sería el orgullo.
Si yo fuera un cómic, sería Tintín.
Si yo fuera un medio de transporte, sería un avión.
Si yo fuera un invento, sería internet.


Sin internet jamás nos hubiéramos conocido. En internet nos seguiremos encontrando. 

¡Hasta siempre!!


©
¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Nos vemos en los bares, y sino, en el ciberespacio.
    Ya no me acordaba del otro blog... tuve que formatear el ordenador y he perdido la dirección (please mándamela en un privado).
    Lo que hemos expresado en nuestros blogs, lo mucho que nos han ayudado, a tanta gente que hemos conocido gracias a ellos... Siempre tendré un maravilloso recuerdo del tuyo, de cuando empezamos en... ¿ayss cómo se llamaban? spaces? o algo así.
    Que lejos queda ya...

    ResponderEliminar
  2. Unable to sell my coins in Gemini|Gemini Support Number
    Unable to sell coins in Gemini. Every Gemini user needs expert’s assistance once in a while to fix their issues. The experts available are skilled and seasoned who will not only resolve your errors but also tell you the cause of the issues so that they can be kept at bay in future. You can reach them directly via dialing Gemini Support Number. The experts’ work 24*7 round the clock to resolve the issues associated with Gemini. Don’t get late and always grab the chance to fix your problem in no time.
    Website: https://www.cryptowalletsupport.com/gemini-support-number/

    ResponderEliminar
  3. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    Well over 160k men and women are using a easy and secret "liquid hack" to lose 1-2lbs each and every night in their sleep.

    It is scientific and works on everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Go grab a glass and fill it with water half glass

    2) And now learn this strange hack

    you'll be 1-2lbs thinner the next day!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos