Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 30 de junio de 2008

DIARIO: JUNIO DE 2008

1 de junio: ayer Eva fue a comer con sus compañeras del equipo de baloncesto y después decidieron que se iban al cine. Querían ver la última de Indiana Jones, pero una de las chicas ya la había visto, así que se quedaron con las ganas. Solución, el domingo (hoy) volvemos al cine! Por la mañana, tras el partido amistoso, quedaron para volver al cine por la tarde. Y por cierto, tampoco pudieron ver Indiana Jones, porque no había entradas, jeje. Pero lo que iba a contar es lo siguiente: recogimos a una de sus amigas y nos fuimos a los cines. Llegamos detrás de otra de sus amigas, y las tres se bajaron del coche a la vez y entraron. Solas. Y ¿cómo explico yo cómo me sentí en ese momento? Pues fue como dejar volar a ese pajarillo que has estado cuidando, sabes que debes dejarlo libre pero se te parte el alma de verlo alejarse. ¡Anda que no me queda nada de sufrir!

3 de junio: Eva se ha ido de albergue, como Andrea el mes pasado. Vuelve el viernes. ¡Qué diferente! Prácticamente se ha hecho ella la maleta, la ropa no hay que marcarla y no tengo que insistir veinte veces en que vigile sus cosas y no pierda nada. Definitivamente, se me ha hecho muy mayor.

4 de junio: esta mañana llegué a trabajar y como cada día dejé el bolso sobre mi mesa. Estuvo ahí y de pronto, a media mañana miré a mi derecha y lo vi. Había visto algo parecido en el blog de Elén. Pero esto era de verdad. Me miraba y yo no había reparado hasta ese momento. Cogí el móvil y le hice una foto. Esta foto. Una mariquita y un trébol de cuatro hojas, juntitos. La mariquita es el llavero del coche. El trébol viene con el bolso, colgado de la cremallera. ¿Casualidad? ¿Una señal?

6 de junio: Asignaciones. Se confirma la fecha de corte, el 22 de enero. Nada más y nada menos que ¡¡¡10 DÍAS!!! Esta asignación baja significativamente nuestra previsión de espera. Una previsión que se basa en dividir los días que nos quedan entre los últimos asignados. Así pues, 242 entre 10 salen dos años. Junio de 2010. Parece una eternidad y sin embargo es esperanzador. Gracias peque, por ese tironcito del hilo rojo!

8 de junio: Es mi cumpleaños. Papá, Eva y Andrea me han regalado una cafetera que hace un café riquísimo. Y es que, ¿qué otra cosa me iban a
regalar? :-D
Hicimos la comida de inauguración de la casa con los compis de papá, y como son muy detallistas, me trajeron unos regalitos. ¡Muchas gracias, guapos!


10 de junio: He recibido unos regalos que me han enviado mis amigas Cris y Elena. Primero llegó un paquete desde Madrid conteniendo un precioso collar y un broche a juego, en plata y lila -que como ya todo el mundo sabe es mi color favorito. Cada cosa venía en una preciosa bolsa negra, y al conjunto le acompañaba otra pequeña bolsita con sales de baño que huelen maravillosamente. Todo estaba presentado de manera exquisita.
Más tarde llegó desde Canarias otro paquete, y éste contenía un envase de Flower by Kenzo, un perfume que ellas sabían que yo quería. Son muy brujas ;-) Ay chicas, ¡cuánto os quiero!

15 de junio: Las mudanza
s tienen dos partes: la primera es cuando vacías por completo la casa "A" y la segunda cuando colocas todo eso en la casa "B". Hoy hemos completado la fase A. Es un alivio, aunque sé que será mucho mayor cuando finalicemos la fase B.

18 de junio: primer día de playa... para las niñas :-( Fueron con sus abuelos y aprovecharon para estrenar los bañadores que compramos ayer en la tienda de la tía Sandra. No pude resistirme a hacerles unas fotos. El "trikini" de Andrea es total, ¿a que si? Y Eva... uf, es que Eva se está haciendo tan mayor...

21 de junio: hoy estábamos invitados al primer cumpleaños de nuestra sobrina Marta. Marta me recuerda
muchísimo a Eva cuando tenía su edad, es un toruco muy simpático. Conmigo siempre lloriquea un poco, porque claro, no me conoce apenas (nos vemos muy poquito). Hoy también lo hizo. Pero al rato, no sé qué hice que empezó a cogerme confianza, y al final hemos acabado riéndose a carcajadas; jugábamos al cucú, yo me la llevé en brazos al pasillo y desde la puerta hacía que asomara su cabecita donde estaban todos los demás, luego la escondía y le decía sshhhh!, ella se mondaba de la risa, y cuando entraba con ella en el salón, me pedía volver a salir.
Me lo he pasado... cómo os lo diría, he disfrutado como una enana. Ayyyy, lo que m
e gusta a mi un bebé! Esa risa!
(He puesto la foto borrosa a propósito, para preservar la intimidad de esta pequeñuela).

23 de junio: Eva sale de excursión con su colegio. La excursión de "bicis". Una parte se hace en bus y otra en bicicleta -unos 50 km. diarios-. Va a recorrer el Canal de Castilla. Es el primer año que va y está emocionada. Y yo nerviosa!


29 de junio: Eva vuelve de su excursión. Se lo han pasado genial, aunque vienen cansados. Muchos kilómetros en bici. durmiendo en tienda de campaña les pesan aunque no tengan ni 15 años. La llegada al colegio fue genial. Hicieron una parada en el Ayuntamiento de Camargo, allí cogieron las bicicletas y escoltados por la Policia Local recorrieron el trayecto entre el Ayuntamiento y el Colegio. Verles llegar en fila, sonrientes y cansados y formar en el patio, fue estupendo. Pasé un día un poco pachucho, pero mereció la pena ir.

Por la noche, partido. Final de la Eurocopa entre España y Alemania. Un partidazo. Emocionante ver jugar así a los nuestros. ¡España es campeona de Europa!!





3 comentarios:

  1. Me encanta tu diario del mes!!! Cuentas las cosas de una manera tan especial, q me hace recordar lo única q eres....
    Yo tb te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Blanca, siempre espero tu diario del mes. Me encanta. Ahora a esperar el de Julio.
    Besos linda
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Moa, gracias, es una de las partes que más me gusta del blog.
    Juani, gracias igualmente, y si, a ver si pasa pronto julio, y agosto y septiembre... yo es que quiero que llegue ESE mes, tu me entiendes.
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos