Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 14 de junio de 2008

Día Internacional del Blogger


Hoy 14 de junio es el día internacional del blogger. Como podéis ver en esta página se celebra desde hace cinco años y el tema de este año es el cambio durante este último año. Los temas que propone son importantes internacionalmente, como el terremoto de China o el asesinato de Benazir Bhutto. También hay que reflejar en la entrada cómo pensamos que cambiará nuestra vida en el próximo año. Mi participación solamente es testimonial, y por tanto hablaré sobre mi caso particular, no sobre nada de importancia global.

Mis cambios del último año:

  • Por primera vez pasamos una parte de nuestras vacaciones con nuestros amigos de Barcelona y Madrid. Fueron unos días estupendos, tanto allí como aquí, a pesar de que fueron muy poquitos días. Positivo.
  • En octubre nos cambiamos de domicilio, de nuestro querido pisito a la casa, de la ciudad al pueblo. Positivo.
  • Cambios en la empresa. La mejor solución para un problema que nunca debió haber. Neutral.
  • Hicimos nuestro primer recibimiento en el aeropuerto, fuimos a abrazar a una familia a la que queremos muchísimo. Fue muy emocionante. Positivo.
  • Pasamos fin de año fuera de casa por primera vez, celebrándolo en Barcelona estupendamente acompañados. Positivo.
  • Gracias a la visita de una amiga muy querida, cerré un círculo que tenía abierto desde hace demasiado tiempo. Positivo.
No sé si me olvido algo, pero tal vez influenciada por mi natural optimismo, solamente recuerdo cosas buenas. El balance es muy positivo.

¿Qué cambios creo que habrá en el próximo año? Como no creo que valga lo que me gustaría que pasara, sino solamente lo que espero, pues espero que me llamen para operarme, llevo en lista de espera desde junio del año pasado, tiene que estar al caer. Y también espero terminar con la mudanza y empezar a poner la casa un poco más a nuestro estilo.

¿Y vosotros? ¿Os animáis a contar qué ha cambiado en vuestras vidas el último año y qué esperáis que cambie el próximo año?

2 comentarios:

  1. que bonito blog la verdad es que es precioso sigue asi con el besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia!! Espero que sigas pasándote por aquí y dejándome tu opinión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos