Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

jueves, 12 de junio de 2008

Chino para españoles

Creo que tengo claro por qué a moverse por internet le llaman navegar. Entras en un sitio, de ese vas a otro, y de ahí a otro y puedes encontrar que entraste a ver las noticias y acabas en una tienda de bolsos, llevada por la corriente.

De ese modo tan casual encontré el blog Chino para españoles, donde no solamente nos ayudan a aprender un poquito de chino, sino que nos hablan de China, su cultura, historia, sociedad... Me ha gustado mucho y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.

Hay mucha gente interesada en aprender chino por motivos diversos; en el área de los negocios tiene un tirón importante. La motivación de los padres adoptantes es menos variada. Si aún no hemos viajado a China, pensamos en que sería interesante manejarse un poquillo en el viaje. Si ya tenemos a nuestros hijos aquí, puede que queramos aprenderlo junto a ellos, o que ellos ya lo hablen un poco y queramos ayudarles a conservarlo. Seguramente ninguno de nosotros acabará hablando mandarín, pero a todos nos gustaría chapurrear un poco, más allá del Nihao, el Xie xie... Por eso creo que este blog nos ayudará a cumplir ese objetivo con creces.

Además, en el último post ofrece gratis, una guía de chino mandarín básico. Si tenéis un blog y queréis conseguirla, aquí tenéis las instrucciones.


1 comentario:

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos