Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 7 de junio de 2008

Premio y meme cotilla :-)

Silvia y yo somos amigas "JB". No es que nos guste hacer levantamiento de vidrio, jaja, es que las dos somos "junteras y blogueras", somos compañeras en la junta de AFAC. Silvia, desde su blog "Amb la meva princesa" me ha dado este premio. Es un premio precioso, no me lo negaréis: el Premio al Buen Corazón. Lo recibo con enorme emoción, muchísimas gracias Silvia por acordarte de mi.

El premio incluye este "meme cotilla", jaja, vaya que ahora tengo que contestar a un montón de preguntas para que me conozcáis un poco mejor.

Asi pues, allá voy:



Un color:
Morado, lila...

Un número: Mi favorito es el 7, y tengo predilección por los impares pero no hay ningún número significativo en mi vida.

Un libro: "1984" de Aldous Huxley, quizá por el momento en que lo leí me impactó.

Una canción: Miles. Ahora me viene a la cabeza "Sin documentos" de Los Rodriguez, que formó parte de una de las pocas cartas de amor que he recibido.

Una comida: La pasta. Aunque no le hago ascos a un buen bogavante a la plancha ;-)

Un postre: Lo que sea, pero de chocolate.

Un lugar: La playa de Somo, por decir alguno de los lugares maravillosos de mi tierra.

Una película: "Love Actually".

Un momento del día: cualquiera en que esté junto a mi familia.

¿Blogs, foros o chat?: Blogs sin duda. Algunos -pocos- foros. No me gustan los chats.

¿Te has sentido acosado virtualmente? Jamás. Y virtualmente he llegado a mis mejores amigos.

Un referente en tu vida: Mis padres.

Un referente historico: Alejandro Magno.

Un referente de ficción: El profe de "El club de los poetas muertos". ¡Carpe diem!

3,8: ¿la raíz cuadrada de 15? juas juas... No sé, quisiera que fuera el tiempo de espera total, eso significaría viajar a China en el verano de 2010. Tal como están las cosas, firmo ya.

Un café: el café bombón.

Proyectos inmediatos: terminar la mudanza y dejar libre el piso de una vez. Lo siguiente será empezar a poner la casa como nos gusta.

¿Eres feliz?: Siiiii!! Tanto que a veces me da miedo.

¿Te atreves a decir la edad?: Soy de la cosecha del 67, gran año!

Y ahora me toca pasarle el premio a diez blogs que se lo merezcan, difícil elección, voy a intentar no repetir los que digo siempre, que nadie se enfade si no está porque todos los que suelo visitar os lo merecéis:

  1. Elena, Diario de una mujer actual.
  2. Juani, Ana y Yuni llegaron de China
  3. Tomás, El puente viejo
  4. Shari y Pedro, Carita de Luna
  5. Pere y Carmen, El raconet de la Jana
  6. María, Brisa oriental
  7. Mary Carmen y Fernando, Esperando a Nerea
  8. Elén, Farolillos Chinos
  9. Gema, Persiguiendo un sueño
  10. Manu y Xelo, En busca de un sueño


4 comentarios:

  1. UY, QUE ILUSION!!! jo, los pelos de puntas se me han puesto!!! Muchas gracias, amiga... Eres una gran persona, seguiré aprendiendo de ti... TQMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Hola blanca graciassssssss por el premio y por haber escogido nuestro puente sabes que nos encanta tu blog por eso es especialmente gratificante , andeni organiza su congreso en cabarceno cerquita jajaj haber si te animas y nos vemos ,un abrazo y un beso de toda la famili...tomas

    ResponderEliminar
  3. Hola migaaaaaaaaaaa,
    Gracias por el premio.
    Muchos beeeesssssosss
    Juani

    ResponderEliminar
  4. Tomás, queremos pasarnos por Cabárceno al menos a la tarde, porque no creo que vayamos a comer. Tienes aquí mi email si quieres que estemos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos