Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 9 de junio de 2008

La overtura de las mamás

Anita Renfroe hace una hilarante versión de la Overtura de Guillermo Tell, con lo que ella cree que dice una madre durante las 24 horas de un día. Confieso que yo he escuchado gran parte de estas cosas de boca de mi madre, y que las mismas y otras también se las digo a mis hijas. Debe ser el lenguaje universal de las madres.
"Si todos tus amigos saltan del cuarto piso, tu saltas también?" "Deja de llorar o te daré para que llores por algo" y el famoso "Porque lo digo yo, que soy tu madre" o "porque si!" Jajaja, todos somos hijos, el que no haya escuchado algo de esto de su madre que levante la mano. Uy, no veo muchas manos levantadas ;-)


2 comentarios:

  1. Guapa, pásate por mi blog que tienes un premio un poco cotilla...


    Besos

    Dominique

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Real como la vida misma!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos