Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

domingo, 30 de noviembre de 2008

DIARIO: NOVIEMBRE DE 2008


2 de noviembre: Eva cumple 12 años. No hay fiesta pero si que hacemos una pequeña celebración familiar. Qué mayor se nos está haciendo esta chica! Noviembre es un mes con un cumpleaños cada día: el 4 nuestro amigo Marce, el 5 Oscar, el hermano mayor de Luis, el 6 nuestro amigo Do, el 7 mi hermano Antonio... el 13 mi sobrino Fran... el 21 Luis, el 22 nuestra prima Natalie... Así que aprovecho para felicitar a todos!
8 de noviembre: vienen a visitarnos nuestros amigos Alberto y Ana, y comemos fuera. Pasamos la tarde en casa, muy entretenidos, entre alguna copilla, algún cafelito y la Wii.
9 de noviembre: Andrea ha empezado hoy a catequesis. Estaba emocionada y nerviosa. Al llegar le ha pegado su vergüenza pasajera, pero había una niña de su cole y ya se ha quedado más tranquilita. Ha vuelto encantada y feliz como una lombriz!
Por la noche vamos a ver la última función en Santander del musical "Hoy no me puedo levantar". A mi me ha gustado muchísimo. Me lo he pasado genial, y si no hubiera sido porque el ambiente a mi alrededor era de "no me gusta nada" me hubiera puesto a cantar y bailar mucho antes. Al final ya todo me dio igual y me levanté!
14 de noviembre: terminamos la semana en urgencias. Eva se ha torcido un tobillo. Nada grave, un esguince: vendaje compresivo y reposo moderado. Pero eso nos ha robado dos horas de viernes!
21 de noviembre: después de una semana horribilis tanto en lo personal como en lo laboral, estaba deseando que llegara este día. Es el cumpleaños de Luis y coincidiendo con ello, iban a venir nuestros amigos Eva y Juan de Barcelona. Tenía planeado un finde muy chulo, y para Luis era sorpresa total. Un virus nos dejó sin visita, aunque la peor parte se la llevó Juan. Y una discusión nos dejó sin finde chulo.
29 de noviembre: salimos a comer con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina. Tengo 41 años y hoy me he comido mi primer cocido montañés. Está muy bueno, pero es difícil de digerir! :-P Aparte de la comida, la verdad es que hemos pasado un rato muy bueno.
Hoy he recibido mi regalo de la amiga invisible. Me ha encantado!! Es un precioso cojín colchero, que ha hecho Sensi, una cordobesa con una gracia y un arte!! Además lo acompaña de un regalito, de esos que me gustan a mi, tecnológico total, cómo has acertado, guapa! Muchísimas gracias. Este amigo invisible me ha encantado, es justo lo que yo quería, algo hecho por mi amiga y que fuera para mi. Y aquí lo tengo, junto a mi, mientras escribo.

Debo fotos. Lo sé. Prometo que las pongo pronto!










Publicado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos