Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 21 de noviembre de 2008

Es por ti


Hoy es el cumpleaños de Luis. El año pasado, cuando cumplió 40, quise hacerle un regalo especial y elegí una bici, chulísima y además totalmente sorpresa, y creo que acerté totalmente porque le gustó mucho.

Este año quiero hacerle un regalo también un regalo especial, pero esta vez será virtual. Le regalo esta canción, que sé que le gusta mucho, para que la lea y la escuche con otros ojos y otros oídos. Porque cariño, créeme que cada palabra describe lo que siento por ti. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te quiero.



Es por ti  - Juanes

Boomp3.com

Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estás, me siento renovado
Me siento aniquilado, aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que calma mi dolor






4 comentarios:

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES LUÍS!!!!

    Que preciosa canción y que bonito veros igual de enamorados después de tantos años...
    Sabes que en esto, y en otras muchas cosas, eres un gran ejemplo para mi.
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para Luis y esperoq eu le guste mucho tu regalo y paseis un dia precioso.

    Besos para el cumpleañero y para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y es tan grande el amor que os teneis, que por eso os admiro más!!!! Con todo nuestro cariño desde la isla... Besitos y achuchones...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades para Luis y esperemos que el año que viene tenga un peque más celebrando el cumpleaños

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos