Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

domingo, 2 de noviembre de 2008

El cumpleaños de Eva

Hoy Eva cumple 12 años. Mi niña es una señorita ya. Está en esa edad en que tan pronto está sonriendo como se pilla un cabreo tremendo, y por esas cosas de la vida, tiene mi mismo pronto explosivo, así que una discusión entre la dos es lo más parecido a una "mascletá". 

A su favor tiene que es estudiosa y trabajadora, es cariñosa y tiene un gran sentido del humor. Su sonrisa es enorme y franca, aunque cada vez nos deleite menos con ella. No puedo olvidar, cuando era un bebé de unos 8 ó 9 meses y entraba en su habitación por la mañana, la sonrisa con la que me recibía. Estaba despierta pero calladita esperándome. Siempre ha sido una niña muy buena y muy tranquila. 

Me siento muy orgullosa cuando la gente me dice que se parece mucho a mi físicamente. Lo cierto es que nos parecemos mucho también en el carácter. No sé si eso será una ventaja o una rémora para ella. Solo espero que mi hija aprenda a ser feliz mucho antes que su madre.

Te quiero, preciosa. ¡Feliz cumpleaños!

Publicado por:



3 comentarios:

  1. Oye Blanca, la descripción del carácter de tu hija se podría trasladar a nuestra hija Clara, de la misma edad que tu Eva. Lo describes a la perfección...se lo voy a dejar leer...jajaja !!!
    Eva, 12 tironcitos de oreja y que pases un día muy Feliz.

    Besotes !!!

    Pere i Carme

    ResponderEliminar
  2. Ayyysssss nuestra niña se hace mayor... tan guapa y tan buena gente como siempre... Me siento orgullosa de poder ver como se hace una gran mujer, como su mamá...
    Felicidades Eva y besos para todos!!
    OQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. mi hijo mayor cumplirá 12 dentro de seis meses.
    Entiendo perfectamente lo que dices sobre ese orgullo que te llena por dentro.
    Felicidades a esa peque, por cumplir 12 y por tener una mamá tan "transparente"

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos