Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Meme Kitty


No me puedo resistir. Mi amiga Moa ha publicado este meme en su blog y nos nomina a todos a hacerlo, así que aquí voy.
1) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
A las muñecas. Sobre todo me encantaba peinarlas y hacerles vestiditos.
2) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Hace 15 años estaba a punto de casarme, tenía una vida nueva por delante, creo que no lo hubiera cambiado por nada. Si acaso, me hubiera gustado NO tener la hipoteca, que por entonces era carísima, con unos tipos de interés que superaban el 10% de largo.
3) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿qué harías?
Este meme es insuficiente para explicar todo lo que haría, pero sin duda, lo primerito sería que el CCAA asignara todo lo que tiene atrasado de golpe!
4) Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías?
En el caso de que lo de la varita no hubiera funcionado (jeje) pediría: ser asignada en un plazo no superior a seis meses, que mi empresa saliera del bache y que todos los que me quieren fueran felices.
5)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Mi lasaña triunfa siempre.
6) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?
Normalmente soy yo la que pide, a mi madre, que nos regale sus riquísimos y laboriosos huevos con bechamel. A mi me piden que haga postres (arroz con leche, cuajada, yogur de galleta, tarta de queso...)
7)Si tuvieras un día para ti solita ¿qué harías?
Fundir los dos vales que tengo para el Spa del Hotel Real y luego irme de compras. Si además encontrara la ropa que me gusta y que me sienta bien, sería un día perfecto.
8) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?
Ahora mismo estoy haciendo el regalo para mi amiga invisible del grupo colchero, y aún no puedo decir qué es. Luego voy a empezar un intercambio con amigas y cuando termine voy a empezar a coser la colcha africana, que ya tengo el diseño en la cabeza.
9)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja):
Nunca me ha faltado nada, mis padres me pagaron media casa y me compraron un coche cuando saqué el permiso de conducir, y mi marido me ha hecho regalos preciosos y espectaculares. Pero sin duda el mejor regalo que he recibido son mis hijas.
10) ¿ Que haces los domingos?
Dormir más de la cuenta, hacer cosas pendientes de la casa que siempre hay algo, atender a los perros...
11)¿Cuál es el poema que más te ha impactado en tu vida?
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Bécquer entró en mi vida en el momento justo para impactarme.
12) A qué renunciarías por amor?
Quien te pide renunciar a algo no merece tu amor.

13) Cuál es tu sitio favorito para comer?
Estas preguntas siempre me cuesta responderlas; soy Géminis, no puedo tener una sola cosa favorita!! Me encanta comer en el barco, y me encanta comer en la calle los días que hace buen tiempo, y si tengo que elegir un sitio para comer además de esos, la terraza de El Balneario de La Magdalena me parece un sitio maravilloso.
14) Lugar favorito para relajarte?
El mar. Junto al mar. Sobre el mar. Dentro del mar.

15) Cual es tu película/as favorita/as?
Los puentes de Madison, Love Actually... y varias de Disney!
16) ¿Tienes un lugar fijo para hacer tus manualidades? ¿Cómo es?
Ahora si, tengo un cuartito en la bajo cubierta, es semi agaterado, con moqueta burdeos en el suelo y madera en las paredes, las vigas vistas y una ventana con unas vistas espectaculares. Esto merece foto!

Yo, como Moa, se lo paso a quien quiera recogerlo. Pero avisadme, porfiii!!


Publicado por:





3 comentarios:

  1. hola wapisima!!!!
    pués como me pasastes el desafíao y yo ya lo había hecho.....lo cambio por este...jajajajjaa, como los cromos!!!!!!!

    así que cuando tenga un ratito me pongo en ello.

    besotes
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, si señorita!!! jejejeje
    Me gusta como te ha quedado!!! Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, odio los puentes de Madison, pero me encantaaaa Love Actually, creo que la gente no se da cuenta del mensaje de esta película tan divertida: Que es el Amor lo que en realidad mueve el mundo. Y que verdad más tremenda. Creo que hoy por hoy, es mi película favorita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos