Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 17 de noviembre de 2008

Confesiones




Por si acaso no me confieso bastante en este blog, Moa me invita a hacer este meme con el que desnudarme un poquito más. El otro día en un comentario me dijeron que era "transparente". Eso me asustó un poquito. ¿Consideráis que soy demasiado transparente?
Igualmente, voy al meme en cuestión. Lo he llamado "8 y 4" para abreviar. Se trata de poner las 8 cosas que te quedan por hacer en tu vida y las 4 que ya hayas hecho y repetirías. Intentando no contestar muy al estilo "candidata a Miss Universo" (paz mundial, etc.) sino más a ras de suelo.

Las 8 cosas que me quedan por hacer:

1. En mi cuerpo: ponerme a dieta y conseguir mantenerme en una talla cómoda.

2. En mi mente: vencer la negatividad.

3. En mi comportamiento: controlar mis gritos!

4. Con mi pareja: mimar nuestra relación al margen de nuestras hijas.

5. Sin mi pareja: apuntarme a clases de patch! (si las encuentro, lo haré, pero es que no las encuentrooooo, buaaa!)

6. En el deporte: ¿hacerlo? :-D

7. Con mis amigos: pasar todos los buenos ratos posibles, sin excusa ninguna.

8. En el mundo: conocerlo todo lo posible.

Las 4 cosas que ya he hecho pero repetiría:

1. Formar -y seguir formando- la preciosa familia que tengo.

2. Hacer 800 km y seis horas de cola para ver una exposición de Velázquez en el Museo del Prado.

3. Comprar un barco y sacarme el P.E.R.

4. Involucrarme todo lo posible en AFAC.
No dejéis de contestarme a la pregunta que hago en el primer párrafo... a ver si se me quita un poco el miedo!





Publicado por:

1 comentario:

  1. Hola reina cántabra!!!
    Yo no creo que seas demasiado tranparente, yo creo que eres trasparente en las cosas y en los momentos que hay que serlo y opaca en los que no... vamos que, con el tiempo, has aprendido, bueno hemos aprendido, a saber cuando y con quien puedes abrirte totalmente y cuando y con quien no...
    No se si me he explicado bien... hoy tengo el dia tonto..
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos