Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 7 de noviembre de 2008

Oración de un padre




Encontré este texto mientras ordenaba mi cuarto de costura. Era un trabajo que hice cuando era una niña o eso deduzco por la letra. Está escrito en una cartulina blanca, con lápiz rojo y tiene un dibujo de un niño con un ramo de flores amarillas. Yo soy de guardar mucho pero mi madre no guarda nada, así que no me explico como es que estaba ahí aún... ¿causalidades de la vida?
Dios Padre, dame un hijo que sea lo bastante fuerte como para tener conciencia de sus debilidades, lo bastante valiente para recobrarse de ánimo cuando tenga miedo. Un hijo que sepa aceptar con nobleza la derrota honrosa y ser sencillo y generoso en la victoria.

Dame un hijo que tenga el corazón y la cabeza en su sitio, un hijo que te conozca y sepa que conocerte a ti es la piedra angular de la sabiduría.

Te lo pido, Señor, no lo lleves por los caminos fáciles sino por los senderos erizados de dificultades. Enséñale a ser fiel en las tormentas y a compadecerse de los que han caído.

Fórmame un hijo de corazón puro, con aspiraciones elevadas, que sepa ser dueño de sí antes de querer mandar sobre los otros, que sepa reir sin olvidar como se llora, que mire el porvenir sin perder de vista el pasado. Y cuando tenga todo esto, añádele, Señor, te lo suplico, unas gotas de buen humor para que sepa mantenerse siempre sereno, sin tomar nunca las cosas por el lado trágico.

Dale humildad para que recuerde siempre la sencillez de la auténtica grandeza, la comprensión de la verdadera sabiduría, la serenidad de la fortaleza de verdad.

Gracias Señor, porque entonces yo, su padre, me atreveré a confesarme a mi mismo: ¡No has vivido en balde!


General MacArthur


Publicado por:

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.... Todo tiene su porque, ya lo sabes,q siempre lo digo....
    Yo tb estoy orgullosa de ser tu amiga y de estar a vuestro lado.
    Besitos y achuchones para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy papá de tres niños.
    Me ha encantado.
    Lo copiaré y leeré más veces.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos