Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un poema





Triste, muy triste... no apto para sensibles... pero aunque no lo seáis, preparad un pañuelo. 

Una belleza temprana
Morena de ojos de gato
A la luz de una ventana
Le está diciendo a un retrato
¿Porqué esa cara de pena?
Mama, ¿porqué estás tan triste? 
Mira que yo he sido buena
Tal como tú me dijiste
Aquella noche, ¿te acuerdas?
Que yo me acerqué a tu lecho?
Y con tu mano sin fuerza
Me acercaste a tu pecho ,
Me acariciaste la cara
Con una mano de hielo.
Adiós mi rosa temprana,
Adiós, que me voy al cielo,
Se buena niña del alma,
Se buena ,yo te lo ruego,
Dijiste con voz cansada,
Después me diste un beso,
Un beso que no acababa,
Un beso largo, angustioso,
Y me bañaste la cara
Con el agua de tus ojos.
Adiós mi niña bonita,
Y te fuiste para el cielo
Y me dejaste solita
Con la luna y los luceros
En una choza chiquita
Toda llena de agujeros
Por donde entraba la luna,
El agua, el hambre y el miedo.
Y ahora ya ves, mamaita,
Me han traido al extranjero
Y ahora tengo una hermanita
Y hasta un padre y un abuelo
Y una casa muy bonita,
Muy grande y sin agujeros
En donde reina el amor,
La ternura y sus desvelos.
Borra esa cara de pena
Que yo seguí tu consejo,
He sido buena , muy buena,
Dicen como un lucero,
Mira si habré sido buena
Que te tengo a ti en el cielo
Y otra madre aquí en la tierra.
Su nueva madre que oyó
Aquel sublime alegato
Quiso besar y besó
Aquellos ojos de gato
Y entre lágrimas juró
Ver sonreir al retrato.





Publicado por:

4 comentarios:

  1. Bufffff, con el moco colgando estoy y no es por el frío... que cosa mas tierna y mas bonita..
    Gracias por compartirla con nosotros, reina cántabra!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!! encogida el alma me has dejado!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. ufffff Blanca, es precioso.....que llorera, y eso que has avisado!!!!

    percioso de verdad!!!

    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Blanca como siempre..¡ Genial! .un beso desde el puente viejo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos