Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 31 de mayo de 2008

DIARIO: MAYO DE 2008


4 de mayo: es el Día de la Madre. Para celebrarlo, nos vamos a comer con mi madre, mi hermano mayor, su mujer y su hija mayor. Pasamos un día agradable y comemos estupendamente en el Restaurante La Granja, de Santa María de Cayón. Muy recomendable.

5 de mayo: se confirma la fecha de corte, 12 de enero de 2006. Solamente tres días. Este mes el cálculo me dice que nos asignarán en mayo de 2015. Yo ya no sé si creer en los milagros, bailar la danza de la lluvia, cortarme las venas o dejármelas largas. Es posible que el otro extremo de nuestro hilo rojo está por ahí, suelto, volando al viento. Pero os aseguro que algún día alguien lo va a agarrar fuerte. Así que aquí seguimos.

9 de mayo: el primer baño de Byron y Asia. ¡Que ya tocaba! Nos lo hemos pasado de miedo y ellos más. Les encanta el agua. Lo que ya no les gusta tanto es el secador. Mirad qué fotos.

12 de mayo: Terremoto en China. Las noticias que llegan son cada vez peores. Miles de muertos, cientos de miles de afectados. Como siempre, ha sucedido en una de las zonas más pobres del país. Que claro, una empieza a pensar si habrá zonas ricas, porque todos los desastres (inundaciones, ola de frío, brotes epidémicos) suceden en "una de las zonas más pobres" de China.

13 de mayo: Martes y trece. ¿Sois supersticiosos? Yo no, trae mala suerte ;-)
Hoy Andrea se ha ido al Albergue de Corconte con el cole. Volverá el viernes. Esta mañana al despedirnos en el cole me dio un beso "grande y gordo" para que me durara hasta el viernes. Acaba de irse y ya la echo de menos. ¡Mi niña!

15 de mayo: Siguen llegando tristísimas noticias de China. Sichuan está devastada. Me resulta muy difícil hacerme una idea del desastre, tantas vidas perdidas, tantas vidas arruinadas para siempre, padres sin hijos, hijos sin padres... Mi corazón, que ya tiene una parte conquistada por China, llora con cada imagen. Es demasiado. Demasiado.

15 de mayo (bis): Es la "noche de hija única" de Eva. Es una tradición ya, cuando Andrea está de albergue, que una noche salgamos a cenar los tres solos. Y por defecto, vamos a un restaurante chino. Mira que le damos a elegir, pizza, turco... pues no, es de ideas fijas. Y porque fuimos a un chino donde no hay "pato Pekín", si no cae, es su plato favorito. Esta foto nos la hizo su padre mientras esperábamos los fideos de arroz, el pollo con piña, la ternera al curry y el arroz quemado con gambas, que nos dio por menú alternativo y todo lo que pedimos fue nuevo. Y estaba muy bueno!

18 de mayo: Vaya tarde hemos pasado. Primero vimos la final del Torneo de Hamburgo en la que Nadal ganó a Federer, y luego toda la tarde pendientes del Racing, que finalmente ganó y consiguió clasificarse para la UEFA por primera vez en la historia. En casa sufrimos, gritamos, nos desesperamos, y finalmente nos volvimos locas con el gol del Racing, y acabamos cantando el himno del Racing y La fuente de Cacho!

23 de mayo: Vuelvo a estar en casa con dolores de cólico. Ayer de mañana empecé y hoy sigo, empastillada y medio groggi. Pero esta mañana tenía que estar medianamente lúcida porque tenía que llevar yo a las niñas al colegio. Cuando Andrea se levantó, vino a mi cama, y dándome un beso me preguntó: "¿Cómo te encuentras, mami?" ¿No es un cielo esta niña?

Fotos: a petición popular ;-) voy a poner unas fotos de Byron y Asia. Tienen ya cuatro meses, han acabado sus vacunas de cachorros, ya tienen la antirrábica y sus chips. Y pesan 17 kilos. ¡Cómo crecen! Aquí están. Tuvimos que hacerles muchas fotos para su pasaporte. Estas son algunas.
(La cámara de Eva hace estas cositas y a ella le encanta). Aquí están los dos: Byon a la izquierda y Asia a la derecha)

Aquí Byron, con ese giro de cabeza suyo tan tierno.

Y Asia, la chica seria de la familia.

A lo mejor incluyo unas fotos suyas cada mes en este diario. Por lo menos mientras sean cachorros y vayan creciendo. ¿Qué os parece? ;-))

2 comentarios:

  1. Pues q nos van a parecer, fantástico!!! esperamos con ganas tu diario, tus pensamientos y tus fotos... queremos estar al dia de "tus cositas"....
    Espero que ya estes mejor de tu cólico!!! TQM... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tus perros están preciosos, me encantan. Le tengo miedo a la mayoría de los perros pero los de esta raza me parecen adorables y si algún día tuviese alguno tengo claro de que raza serían.

    Por cierto, supongo que el cólico era de riñón y he visto en el otro post que tomas Coca-cola. Una vecina que tenía cólicos a menudo le dijeron que eran provocados por esa bebida.

    Besitos

    Dominique

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos