Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 30 de mayo de 2008

Mails en cadena

Hace unos días recibí un mail de una compi colchera. Eran preguntas y sus respuestas e invitaba a responder y enviar el mail a más amigos, que a su vez te enviarían sus respuestas. Era divertido. ¡Me encantan esas cosas! Estas fueron mis respuestas.

1. Nombre completo?

Blanca Irene

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?

Mi madre lo leyó en una novela cuando estaba embarazada de mi. Estaba destinada a ser Almudena de no ser por doña Corín Tellado .

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?

Y a la luna llena también.

4. ¿La última vez que lloraste?

Ayer, viendo las noticias del terremoto.

5. ¿Pan con qué?

Uy qué difícil, con lo que me gusta el pan... con casi todo.

6. ¿Te gustan los animales?

Me gustan algunos animales, me pasa igual que con las personas.

7. ¿Cuántos hijos tienes?

Dos niñas.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?

No es una ONG pero si colaboro con una asociación que tiene los mismos objetivos.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

Si.

10. ¿Tienes un diario de vida?

Mi blog incluye un diario, si.

11. ¿Eres sarcástico?

A veces demasiado.

12. ¿Saltarías el bungee=puenting?

Claro que no.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?

El arroz.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

Siempre.

15. ¿Crees que eres fuerte?

Estoy segura de que lo soy, lo he sido siempre que ha hecho falta.

16. ¿Tu helado preferido?

Chocolate, chocolate y chocolate.

17. ¿Cuánto calzas?

Un 40. Y no, no me duermo de pie :-)

18. ¿Rojo o Rosado?

Rosado... morado mejor.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

A mi y a los míos, el genio. ¡Tengo una mala leche!

20. ¿A quién extrañas mucho?

A mi padre.

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?

Claro.

23. ¿Lo último que comiste hoy?

Café y dos galletas Fplus.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

A mi compañera grapando y moviendo papeles, a otro compi hablando por teléfono y el tráfico.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

Un proveedor.

26. ¿Trago favorito?

Coca Cola, Coca Cola Zero y Coca Cola Light. Variedad ;-)

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?

Cualquiera de motor. Aunque me gusta ver (y he dicho ver) la mayoría de los deportes.

28. ¿Comida favorita?

La pasta, creo.

29. ¿Final triste o final feliz?

Feliz, por supuesto!

30. ¿Tienes mascotas?

Siiiiiiii... dos golden retriever, Byron y Asia.

31. ¿Día Favorito del Año?

El 6 de enero.

32. ¿Besos o abrazos?

Para recibirlos, los dos. Para darlos, abrazos.

34. ¿Eres una persona alegre?

Si!

35. ¿Quién crees que te responderá?

Todas (y a la que no, le pongo dos velas negras, jaja)

36. ¿El que menos crees que lo hará?

Esas velitassssss... :-PPP

37. ¿Qué libro estás leyendo?

Ahora mismo ninguno. Tengo "El juego del ángel" sobre la mesilla, será el próximo. El último que leí fue "Lily, la princesa hada y el unicornio", para Andrea ;-)

38. ¿Color favorito?

El morado.

39. ¿Qué viste anoche en la tele?

Anoche nada.

40. ¿Rolling Stones o los Beatles?

Los Beatles!!

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

Nueva York.



Y aunque esto no es un mail, si alguien quiere contestarlo, ahí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos