Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 19 de mayo de 2008

Inventemos el futuro

Repsol lo ha vuelto a hacer. Ya nos emocionó la pasada navidad con su anuncio basado en el poema "If", de Rudyard Kipling. Y ahora vuelve, con "Inventemos el futuro". Es imposible quedarse impasible tras verlo. Cuidemos nuestro planeta.

"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia... y la ficción. Inventamos Internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importa?"


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo espacio. ya era seguidora del anterior. Y el anuncio de repsol me legó muy dentro desde el primer día. Dice mucho con las palabfras y con las imágenes.

    Un beso muy fuerte, con vuestro permiso, enlazo el nuevo blog al mio.

    www.esperandoaluciaopedrito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola tengo algo para ti en mi (espacio)el puente viejo pasa cuando puedas a recogerlo un abrazo
    tomas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos