Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 16 de mayo de 2008

Eva participa en un libro

El año pasado, durante el mes de julio, Eva participó en un campus que se celebró en la fábrica B/S/H/ de Santander. En esta fábrica, la antigua Corcho, es donde trabajó el abuelo toda su vida. Durante el campus, Eva y 15 niños más visitaron la fábrica, vieron todo el proceso de fabricación, y relataron y dibujaron desde su punto de vista todo lo que allí se hace.

Fruto de ese trabajo, se edita ahora, y se presentó el pasado viernes 11 de abril, el libro "La fábrica de Santander vista por los niños". Asimismo, hay una exposición con todos los dibujos y explicaciones sobre el proceso de fabricación en la Escuela de Naútica de la Universidad de Cantabria.

Aún no hemos recibido las fotos que les hicieron en la presentación del libro. Viendo la exposicion, Eva comentó varias veces que no habían publicado su dibujo "del burro". No recordaba que su dibujo del burro lo tengo yo. Fue el único que trajo a casa, porque no iban a publicarlo en el libro. No daba buena imagen Lengua fuera. La historia es que, allá en los años de la tana, a pesar de que había un magnífico aparcamiento para bicicletas, uno de los empleados dejaba la suya en cualquier lado, preferiblemente cerca de la puerta. Le llamaron la atención sobre este hecho, y a modo de protesta, no se le ocurrió más que ir al trabajo, al día siguiente, en burro y eso si, dejarlo atado en el aparcamiento para bicicletas Acalorado. Y éste es el dibujo que hizo Eva para contar la anécdota. Ella está muy orgullosa de él y yo también.


He escaneado algunas páginas del libro, en las que hay dibujos que hizo Eva. Son éstas que pongo a continuación.

Al finalizar el libro, hay dos páginas en las que han publicado, en lugar de fotos, los autorretratos que pidieron a los niños que se hicieran. Eva está primera por la izquierda. He borrado los apellidos de los demás niños para preservar su intimidad.
Los que la conocéis, ¿qué me decís sobre como se dibuja a sí misma?




(Podéis ver más grande cualquier imagen pinchando en ella)

4 comentarios:

  1. Me encanta como dibuja, su especial visión del mundo en el dibujo del "burro". Su autoretrato me parece genial, veo q tiene una imagen muy real de si misma, eso se ve con una gran autoestima!!! Felicidades por la hija que tienes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el autoretrato de Eva, demuestra lo bien que se conoce y la alta estima que tiene de ella misma, ambas cosas me parecen importantísimas para su crecimiento personal y creo que demuestran lo mucho que vale...
    ¡¡Bien por Eva!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esa historia de la fábrica.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso que decís de la autoestima... a ver si hay suerte y la tiene más alta que su madre.

    JP, me pareció muy divertida; tal vez los europeos no la entiendan pero es auténticamente cántabra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos