Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 3 de abril de 2009

Premio Unique and Chic - con humor



¡Qué bueno es tener amigas! Mi amiga Cris me quiere tanto que me ha dado un premio desde su blog Ponte Tacones. Se supone que es un premio de moda, pero como se llama "Unique&Chic" me lo tomaré por ese lado, porque única y exclusiva está claro que soy (si hubiera otra la ciencia ya nos estudiaría), y chic, pues no es precisamente lo que me caracteriza pero se agradece el cumplido.
Con este premio tengo que contar lo que llevo en mi bolso. Ya sabía yo que me costaría meter todo en una fotografía, y es que no tengo caso, soy de las que lleva de todo, aunque la mayoría de las veces no use ni la décima parte.

En la primera: gafas de sol de Tous (porque ya hace mucho sol, en invierno uso unas de Armani), neceser de chinitas colección de Women's Secret, cartera turquesa de Tommy Hilfiger, pañuelos de papel-indispensables para una alérgica-, bolígrafo, una pequeña muestra de los miles de papeles que llevo siempre, teléfono móvil, llaves de la oficina y toallitas refrescantes.
En la segunda, el contenido del neceser: lima de uñas, tiritas, medicinas varias (ibuprofenos, almax...), parches compeed para ampollas, minicrema Nivea (siempre llevo una muestra de crema), cacao de fresa de Yves Rocher, un quitamanchas de urgencia, tres muestras de barras de labios de Yves Rocher, mini cepillo y espejo de Sephora, Fenistil en barra para las picaduras, y mis inhaladores, que sin ellos no voy a ningún sitio, y si voy, es seguro que los necesitaré.
Esto es prácticamente siempre, y esporádicamente habrá un lápiz usb, una agenda, el Ipod Touch... Vamos, que no me regaléis un bolso pequeño!!



Además tengo que darle este premio a diez blogs más. ¡Diez!! Casi nada. Me veo incapaz, así que venga, corred!!! las diez primeras que lo cojan, se lo quedan ;-)



Y ahora un consejito: mejor no discutáis con los niños. Ejemplos:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
  - Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
  - ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno? (Su puntito de mala uva sí tenía)
La niña le contestó:
 - Entonces le pregunta usted. (Olé!)


 2.- Una maestra de preescolar estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Llegó donde había una niña que trabajaba diligentemente, y le preguntó qué estaba dibujando.
La niña replicó:

 - Estoy dibujando a Dios.

La maestra se detuvo y dijo:

 - Pero nadie sabe cómo es Dios.

Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó:
 - Lo sabrán dentro de un minuto. (Eso es tener las cosas claras)


3.- Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de 'Honrar a tu padre y a tu madre', les preguntó:
 - ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas?
Un muchachito (sin duda el mayor de su familia) contestó:
 - No matarás.


4.- Un niño de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas.
 - ¿Cómo supiste eso? -Le preguntó su mamá.
 - Papá los levantó y miró por debajo -replicó el niño-. Creo que allí tienen la etiqueta. (XD)


5.- Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
 - Imaginaros qué bonito será cuando ya seáis todos mayores y digáis:
 'Allí está Catalina, es abogada', o también 'Ese es Miguel, ahora es doctor'.
 Sonó una vocecita desde atrás del salón:

 - Y allí está la maestra. Ya se murió.









Publicado por:

2 comentarios:

  1. Corazón, te pongas como te pongas, para mi siempre serás una chica de moda... :-)

    Lo que me he reído con las ocurrencias de los niños... eso me recuerda cuando, con 2 años, le pregunté a mi hijo Rodrigo que se iba por primera vez de excursión, que que se iba a llevar para comer y me miró, muy serio, y me dijo, "pues que va a ser, una tortilla de papas y una cervecita!!" jajajajaa... son únicos!!

    Besitos guapa!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Joooooo, qué guay. Como molan los nanos. Son geniales.

    ¿De verdad puedes llevar todo eso en el boslso sin caminar de lado?

    Pásate por mi blog a comerte una galletita.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos