Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

martes, 31 de marzo de 2009

Diario: Marzo de 2009






13 de marzo: 
Cogemos un avión hasta Reus, donde nos recogen nuestros amigos Juan y Eva para llevarnos a su casa. Como ya es muy tarde, dejamos el charloteo para el día siguiente.
14 de marzo: 
Asamblea de AFAC. Mi primera asamblea. Además de poder conocer en persona a algunos compañeros, tengo el gusto de abrazar a los amigos. Antes de nada, debo agradecer a Alex, presidente de AFAC, que pidiera que se usara el castellano en atención a los que no somos catalanes. La asamblea transcurre sin ninguna incidencia, hasta que mi amiga y compañera Nina comienza a explicar los proyectos de "sus niños". El amor que le pone además de las fotos nos lleva a todos a emocionarnos. Porque son un poco "nuestros niños". Luego tengo la oportunidad de participar en un pequeño truco de magia que nos desvela el resultado de la colaboración entre Afac y Voluntarios OHL. Mi cifra oculta es un 8, el número de la suerte en China, y cuando descubro que es la que corresponde a los millares, ya empiezo a saltar. El momento de descubrirlo fue SUPER EMOCIONANTE!! Qué alegría tan grande!
Luego comemos con todos los integrantes de la junta y acompañantes, ya somos tantos que ocupamos tres largas mesas. Por la tarde un pequeño paseo, un momento de parque y una corta visita a un centro comercial. Tras descansar brevemente en casa de Eva y Juan, nos dirigimos a cenar a un restaurante, chino, cómo no. Y después de la cena, la fiesta. Celebramos los cumpleaños de Juan y Maka, y no sé si es posible pasárselo mejor y reirse más. Si, los mojitos y el cava ayudan, pero tantos y tan buenos amigos lo hacen casi insuperable.
15 de marzo: El domingo comemos en un asador y prueblo los calçots. Vale, no a la manera requerida, pero los pruebo, jeje... Por la tarde paseíto por Sitges y camino al aeropuerto para volver a la rutina.
27 de marzo: Nos vamos a Madrid; viaje tranquilo, paseo por el parque con Trasto y cena en una sidrería.
28 de marzo: Luis se va prontísimo a hacer su examen. Nosotras madrugamos un poco menos. A las once y media (un poco largas) llegamos a Gran Vía 27 donde hemos quedado con Chus. Compramos telitas. Luego vamos a la Plaza de Pontejos, más telitas. Aquello es enorme y hay mucha gente y muchísima variedad de cosas, para hacer casi cualquier cosa. Tengo que volver alguna vez cuando estemos en Madrid entre semana, a ver si hay suerte y no hay tanta gente. Tomamos un refresquito para que mis niñas descansen (aunque no sé de qué se han cansado tanto) y volvemos a Ríos Rosas a comer. Chino de nuevo, por supuesto! A los postres llega Luis, bastante satisfecho de su examen. Han sido seis horas y pico de examen y está muerto, así que vamos a casa, pero curiosamente es él el que menos ganas de descansar tiene, así que salimos a pasear, nuestra intención es ir al parque pero empieza a llover, así que nos volvemos a casa no sin antes parar en un chino, esta vez de los que venden cositas, Andrea se compra pinturas y cuaderno, Eva unas diademas. Ahora sí que descansamos un poco. A media tarde viene FJ con sus chicos mayores y nos acerca al Bernabeu. Empieza a llover más en serio. Es una pena pero todo el ambientillo del pre-partido España-Turquía se desluce bastante por la lluvia. Apenas podemos pasearnos por allí, pero nos acercamos a comprar unas gorras y bufandas para animar a España, y algún chubasquero, porque no sabemos si nuestra localidad es cubierta o no. El partido en sí no fue gran cosa, ganó España 1-0, pero el ambiente fue una gozada, nos lo pasamos fenomenal. Desde "Paquito Chocolatero" al "Que viva España", con ola incluída, allí todo el mundo canta, baila y se mueve. Se me olvida comentar que justo a la hora de empezar el partido ya no llueve. De hecho no llovió más en todo el fin de semana. Ganas de fastidiar, ehh?

29 de marzo: nos cuesta más de una hora lo que normalmente haríamos en 20 minutos recorrer la distancia entre la casa de Maribel y la de nuestros amigos FJ y María. Parece ser que hay manifestación en La Castellana. Así que perdemos un tiempo precioso para estar con ellos, pero el poquito que nos queda lo aprovechamos con buena comida y mejor compañía. A media tarde, vuelta a casita y casi doy por cerrado el mes.
Un mes que por lo demás he pasado bastante fastidiada, con fuertes dolores fruto de una contractura muscular en la espalda, que me ha llevado incluso a estar en cama varios días. No vale una para nada...

Mis fotos del mes van en este Slide. Una puntualización. Sé que este blog puede leerlo y verlo cualquiera. Por eso se llama "publicar". Pero si vas a coger una foto de mi blog, por favor, pídeme permiso antes. Gracias.





 
Publicado por:

4 comentarios:

  1. Siempre que publicas tu diario, pienso, yo tb quiero hacer uno.... hasta q se me pasa el siguiente mes!!! en fin, algún día lo conseguiré!!! Me encanta seguir el tuyo!!!
    Besitos y achuchones....
    PD. me gusta la puntualización...

    ResponderEliminar
  2. Bueno cariño, yo no siempre lo hago "a diario", normalmente hago un repaso y pongo las cosas más relevantes, a no ser que haya habido algo muy muy especial un día, entonces si que lo escribo para no olvidarlo.
    Anímate, me encantaría leerlo!!
    TQMMMM!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    De todo lo que has escrito, dos cosas.
    La primera: ¿qué tal los calÇots?. Yo probé la calÇotada por primera vez este año...¡y estoy deseando repetir!. Me encantaron. :)
    La segunda: lo del tema de las fotos se llama respeto y educación. Si vas a "robar" fotos por lo menos menciona al autor de dichas fotos y pide permiso, que no cuesta nada. ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Maika, los calçots bien, aunque creo que no elegimos el mejor sitio para probarlos. Pero también tengo ganas de repetir!
    Y sobre las fotos, ay, si solo fueran las fotos... ya hay quien me ha copiado un post completo, eso si, sin citarme. En fin, lo de las fotos fue por un sustillo que he tenido, es una pena pero hay gente muy aburrida por ahí.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos