Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

martes, 30 de junio de 2009

Diario: Junio de 2009

Día 1: Es fiesta en Santander, pero también día 1, así que me toca trabajar.

Día 5: Por correo recibo un regalo de cumpleaños que me encanta, y además me hace doble ilusión por inesperado. Viene de mi amiga Maka, mi kinder favorita.

Día 7: Nos vamos a la celebración de la Primera Comunión de Clara, hija de nuestros amigos Ramón y María José. Qué familia tan marchosa, qué bien lo pasamos! Hasta Eva que era muy reticente participa en los juegos, se disfraza y se lo pasa fenomenal.

Día 8: Mi cumpleaños. Me caen los 42 sin pena ni gloria, no hay celebración ni regalos. ¡Ni siquiera una tarta! Está claro, si no me organizo yo el cumpleaños, me puedo olvidar. Me he encargado mi propio regalo de cumpleaños pero no ha llegado todavía.

Día 20: Comida familiar en casa de mi hermano Paco, aprovechando que está aquí mi sobrina Alicia de vacaciones. Qué gozada, me lo paso estupendamente, la verdad que son unos ratos muy agradables estos que compartimos con la familia.

Día 21: Primer día de playa.

Día 23: Fiesta de fin de curso del colegio, de la que me escapo para ir a recoger mi regalo de cumpleaños, que ya está aquí!! Yupiiii!!!!


Apartado fotos. Llevo un poco de descontrol con las fotos, pero como quiero publicar YA este diario, no subo las de junio. Estoy pensando en poner un post solamente de fotos con todas las que debo. Seguiremos informando ;-)



©

¡Gracias por tu visita!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos