Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 10 de junio de 2009

Diario: Mayo de 2009

1 de mayo: Día festivo pero yo trabajo. En la ofi y luego en casa, porque seguimos con nuestra obra. 


3 de mayo: Es el día de la madre. Para celebrarlo vamos a comer con mi madre y mis hermanos, y estar todos juntos es el mejor regalo. Todos los que queremos estar, claro. Luego vamos a conocer la nueva casa de mi hermano, su casa de soltero.


15 de mayo: Eva se va a dormir a casa de una amiga, y yo me llevo a Andrea a un centro comercial a ver a Bob Esponja: "el mejor amigo que puedes tener", jajaja!! Hay una pequeña cola pero enseguida llega el muñequito y puedo hacer un par de fotos con el móvil. Sale de allí emocionada, diciendo que "es esponjoso" y que ha tocado a Bob Esponja! y no va a lavarse las manos nunca más, jajaja... Madre mía, qué risa. Verla tan emocionada ha sido maravilloso. Luego merendamos juntas y terminamos comprando unas zapatillas deportivas para sustituir a las últimas que se han masticado Byron y Asia, y unas sandalias para el veranito.

18 de mayo: Lo primero que hice este lunes fue ir a Bienestar Social a entregar los papeles de la renovación de nuestro CI. Ya no están donde siempre, se han mudado a Canalejas, al edificio que ocupaba la UNED. En realidad no ha sido más que un trámite más, dejarlo e irme, pero en el fondo una siente que una parte grande de si misma se queda entre aquellos papeles, y pediría que los trataran con cariño, con mimo, con buenas vibraciones.

20 de mayo: Llegan las asignaciones, paralizadas el mes pasado debido a la fiebre porcina. Han cortado el 14 de marzo, seis días -cuatro laborables-. Si entendemos que éstas son las del mes de abril, no es mal balance. Si corresponden a las de abril y mayo, es otro palo. Por una vez, seré optimista, no me pondré en el peor caso y pensaré que es una buena noticia. Aunque la verdad, tengo un cabreo de grado nueve!

29 de mayo: Me han llamado para la entrevista de renovación del CI. Tenemos que ir el día 18. Estoy verniosssa...

30 de mayo: Estamos de boda. Se casan los padrinos de Andrea, en una celebración íntima y familiar, agradable a pesar del intenso calor que nos acompaña.  



P.S. Este diario debería haber sido publicado el día 31, como correspondía, pero por un error en las fotos no ha salido. Quito las fotos para publicarlo y prometo ponerlas en el diario de junio.

©

¡Gracias por tu visita!






1 comentario:

  1. cachis¡¡ yo que quería ver a Bob esponja y sus cangreburger¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos