Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

jueves, 9 de julio de 2009

Un caso de Carlota Holmes

Eva está suscrita a una revista llamada Reportero Doc. En realidad ya tiene edad para pasar a la siguiente revista, pero a ella y a su hermana les gusta ésta y por eso seguimos manteniendo la suscripción. En casa todos compartimos los juegos de preguntas y respuestas, las adivinanzas, los experimentos... La sección favorita de Andrea es "Los casos de Carlota Holmes", en el que hay que adivinar mediante pistas quien de los sospechosos es el culpable.
Yo reconozco que soy muy torpe, pero algunos me cuesta lo mío acertar! Hace unos días Andrea y yo hicimos un maratón de casos de Carlota Holmes y cuando vi éste, se me ocurrió que estaría bien publicarlo.

Hoy va el caso. La solución, el lunes! Podéis dejar un comentario con vuestra respuesta. Para ver la imagen más grande, pinchad sobre ella.










©

¡Gracias por tu visita!





3 comentarios:

  1. Reina mora, a mi me vas a perdonar, no tengo yo la cabeza para resolver casos... si eso, espero a que el resto lo resuelva y así me entero... jejeje... floja que es una!!!!
    Besitos reina cántabra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca,
    ¡Qué cosa más simpática! Voy a probar, a ver que tal detective soy Jajaja.

    Desde primera hora sospeché de Fo-Ka-Monje, porque era la única que no tenía ninguna coartada o impedimento.

    Según lo que dice la princesa, estaba encerrada en el templo del norte a la izquierda, porque es el que coincide con la descripción: tiene escalera y además atraviesa arrozales con bueyes. Esta pista elimina a los Co-Chi-Nin, porque nunca van al norte del río.
    La bota de hombre encontrada allí, elimina a Cu-Chi-Yo porque son exclusivamente mujeres. Y lo que dice el juez, elimina a Bo-Ra-Ching porque todo sucede antes del atardecer, y esta gente no actuan durante el día porque están demasiado borrachos. Así que, por eliminación, se confirman mis sospechas. Han sido Fo-Ka-Monje y sus hombres.

    Espero haber acertado, y no haberme hecho un lio Jajaja

    Espero la solución, muchos besos,

    Lola

    ResponderEliminar
  3. He pinchado en las imagenes pero me da error, dice que la pagina no existe, ahora me quedare con la duda de saber la respuesta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos