Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 28 de febrero de 2009

DIARIO: Febrero de 2009


6 de febrero: Recojo en el cole a las niñas y a dos amiguitas de Eva. Vienen a casa para jugar al Sing It. Luis y yo nos vamos a una breve reunión de trabajo y a la vuelta cogemos unas pizzas. Ellas mismas se preparan sus camas para dormir y casi ni nos enteramos de que están aquí.

9 de febrero: Luis se va de viaje por trabajo y no vuelve hasta el viernes.

14 de febrero: Salimos con los perros, pero hoy no me he llevado la cámara de fotos. Aunque hace sol, hace un frío tremendo y no pienso desprenderme de mis guantes ni para apretar el disparador. Vamos a San Vitores, una horita caminando, los chicos se manchan a gusto metiéndose en cada charca... Estamos planteándonos comprar un coche barato para estos menesteres!
Por la noche salimos a cenar con la excusa de San Valentín, vamos al Restaurante El Teatro a Astillero. La cena buenísima, y el ambiente muy agradable. La mesa estaba decorada con corazoncitos brillantes, un clavel, pétalos de rosa... y nos invitaron a cava.

20 de febrero: Carnaval. De esta guisa fueron las niñas al cole. Andrea de bruja y Eva de ¿rapera?
   

Por la tarde llevamos a Asia al veterinario para que la esterilicen. La operación resulta perfecta, sin ningún problema pese a los riesgos, pero por la noche el estado de la perra nos lleva al borde de la lágrima, está triste, medio sedada, no puede apenar moverse y nos mira con los ojos entornados.
Afortunadamente, al día siguiente ya está mucho mejor y camina sin dificultad, aunque aún no quiere comer.
28 de febrero: volvemos al veterinario para que le quiten los puntos a Asia, está fenomenal, muy recuperada, come bien, salta, corre, se mueve como siempre, incluso ha aprendido a comer y beber con el collar isabelino. Lo único que no puede hacer, y es una ventaja, es escaparse.
Quedamos para comer con los compis de la oficina de Luis. Lo pasamos estupendamente. Yo me he reído un montón, a pesar de la rabieta que se ha cogido Andrea, que ha tenido un día horrible de lloros y mañas.

Como regalo del mes, estas fotos con Byron.



Publicado por:

1 comentario:

  1. Me encantan estos resúmenes del mes... es como si te tuviera aquí cerquita!!!

    Besos!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos