Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 31 de octubre de 2008

DIARIO: OCTUBRE DE 2008

El mes se nos pasa volando, sin apenas noticias reseñables. Nos pasamos los días preparando el trastero. Primero hay que poner luz, pintar el suelo, esperar que se seque, montar los armarios y ¡llenarlos!
13 de octubre: Hoy he comprado la materia prima para hacer el regalo de la amiga invisible. Lo hacemos en el grupo colchero para celebrar el aniversario del grupo. Ya sé quien es mi amiga y me hace especial ilusión que sea ella, así que cambio de idea e intento hacer otra cosa más aparente que la que tenía pensada antes.
17 de octubre: Andrea celebra su cumpleaños con sus amiguitas en el parque de bolas. Se lo pasan muy bien, meriendan de cine y se portan genial. ¡Qué diferencia con el último que celebró Eva allí, donde volaban los trozos de pizza! jaja...
18 de octubre: Andrea cumple 7 años. Es su día, así que decidimos que este finde es el finde de Andrea y que puede pedir lo que quiera. Pide ir a cenar al chino y a pescar con papi el domingo. Pesca un pez, pero como es muy pequeño, lo devuelve al mar "para que vuelva con su mamá". ¿No es un cielo esta niña?
19 de octubre: Una tarde tranquila que dedico casi exclusivamente al regalo de mi amiga invisible. Me gusta mucho como me está quedando. ¡Qué ganas tengo de poderlo enseñar!

23 de octubre: Mi madre por fin se ha animado a apuntarse a alguna actividad. Hasta hace un par de años era muy activa, iba a clases de pintura y a las Aulas de la Tercera Edad, donde hacían multitud de manualidades, salidas culturales, reuniones... Después lo dejó y nos ha costado mucho animarla a que volviera a hacer algo, que le viene fenomenal, sobre todo para no pasar tanto tiempo en casa encerrada. Bueno, pues ¿a qué se nos ha apuntado la abuela? ¡A tai-chi!! Es una tontería, pero que mi madre haya elegido una disciplina centenaria china como actividad, me ha llenado de alegría.

26 de octubre: Vamos a comer a casa de uno de mis hermanos. El día pasa muy agradablemente, aunque como siempre, me toca escuchar algunos comentarios que no me agradan y que demuestran el gran desconocimiento que se tiene de la cultura china. Me da pena escuchar generalidades como que los chinos son unos cerdos o topicazos como aquello de qué hacen con los chinos que se mueren, que no hay ninguno en los cementerios...
En otro orden de cosas. Creemos que Asia está en celo. Nos pilla muy novatos pero es la única explicación. Toca separarlos y escuchar cómo lloran... pobrecitos!

27 de octubre: Eva se va de albergue, a Luriezo (Liébana), toda la semana. Han elegido mala fecha, justo hoy empieza un temporal, las temperaturas han bajado drásticamente y llueve mucho. En Luriezo nevará, seguro...

30 de octubre: No me equivoqué. Los excursionistas adelantan su regreso a hoy, porque en Luriezo ha estado nevando, hace mucho frío y prácticamente ninguno tiene ya ropa seca. Consecuencias de las batallas de bolas de nieve, claro!

31 de octubre: Hoy es Halloween. Confieso que he caído en sus redes y he comprado adornos de Halloween para la casa. Me parece una forma estupenda de tornar una fiesta tan tristona como el 1 de noviembre en una alegre, viendo a las niñas disfrazadas y pidiendo caramelos. Hoy ya no me da tiempo, pero prometo poner fotos de la celebración!


Publicado por:



4 comentarios:

  1. Siempre me gusta repasar contigo parte de tu espera... Besitos y achuchones para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que lo comenté el mes pasado,pero es que tu resumen del mes es una de las entradas que más me gustan. Y me encanta la idea de tu madre haciendo Tai-chi, como digo yo, ahora todos somos un poco chinos

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer "tu resumen mensual"

    Pobre Eva, menudo tiempecito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa:
    Hacia varias semanas que no entraba en el blog y cuantas novedades. El resumen del mes genial y las fotos impagables, Ya sabes que nos encanta ver a todos tus niños ;-) Y lo de tu madre me parece estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos