Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

martes, 30 de septiembre de 2008

DIARIO: SEPTIEMBRE DE 2008


1 de septiembre: La tierra vuelve a temblar en Sichuan. Las noticias reportan al menos 25 fallecidos y miles de afectados.
Se habla del 9 de febrero como posible fecha de corte. Serían 9 días, una cifra magnífica aunque algo engañosa, ya que la primera semana de febrero no hubo registros al coincidir con el año nuevo chino. En cualquier caso, son 9 días menos que nos separan de nuestr@ peke!





6 de septiembre: Primera jornada completa. Vemos el centro: Campo di Fiore-mercado estupendo-, Piazza Navona, Panteón, Piazza e iglesia de Santa María sopra Minerva, Fontana di Trevi, San Pietro in Vincoli, Piazza Spagna, Via Condotti.


7 de septiembre: Aún nos duelen los pies de ayer, pero hoy vamos a ver "el círculo de los leones", jeje, así lo llama Andrea. Vemos el Coliseo, el Palatino y el Foro; la columna de Trajano, el Quirinale, la Isla Tiberina, el barrio judío. El agotamiento ya es total. No es solo que hayamos caminamo mucho, es que hace un calor tremendo.


8 de septiembre: vuelo de vuelta a casa. Estamos contentos aunque muy cansados. Yo debería ir a trabajar por la tarde, pero mi cuerpo decide no moverse.

10 de septiembre: Es nuestro aniversario de boda. Hace 14 años que nos casamos, y no cambio ni un solo día de ellos. 

13 de septiembre: Hoy toca ir de compras. Por la mañana a llenar la despensa y por la tarde, a completar el vestuario de las niñas para la boda de mi sobrina. Nos volvemos con un vestido y una chaquetita para Andrea. Está muy guapa con el conjunto. Pero no encontramos zapatos para ninguna de las tres, así que nos tocará volver a salir de compras. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta! 


23 de septiembre: Primeros ecos de fecha de corte, nada optimistas. Parece ser que el tema de la leche infantil contaminada con melamina ha provocado que todos los peques de los orfanatos vayan a ser sometidos a revisión médica, lo cual redundará en más retrasos. A veces, las cuerdas a las que nos agarramos los que esperamos parecen hacerse más y más finas y es inevitable que una se rompa y caigamos, por más que enseguida volvamos a levantarnos y aferrarnos de nuevo. Y a nosotros nos quedan menos de ocho meses por delante, me pregunto cómo se sentirán los registrados en 2007 y 2008. 

26 de septiembre: Los rumores empiezan a ser más optimistas. Tal vez hablemos de una semanita. ¡Bien!
Hoy mi padre cumpliría 81 años si estuviera entre nosotros. Y como cada año este día le recuerdo como si le hubiera visto ayer. 


27 de septiembre: ¡Hoy es la boda! Por la mañana toca peluquería para las tres chicas. Tardamos poquísimo y salimos las tres requeteguapas. Hacemos una visita a los abuelos y nos vamos a casa. De camino, lavamos el coche por fuera, y luego a casa a limpiarlo por dentro. Soy la más fashion del barrio, aspirando el coche con mi moño, jejeje... 
La tarde se pasa volando y al final casi tenemos que correr pero llegamos a tiempo a la Catedral. Llega el novio, muy elegante y sonriente. Llega la novia, guapísima, muy tranquila y muy alegre, saludando a todo el mundo con la mano. La ceremonia se nos hace muy corta y amena. Ya en el hotel, tomamos el aperitivo en la terraza, hace una noche increíble para ser finales de septiembre. Pasamos al comedor. Compartimos mesa con mi hermano el más pequeño y familia. La cena estupenda y muy abundante. Y empieza la fiesta, y ahí ya lo di todo. Bailé todo menos el vals y porque no tenía pareja. Luis no se anima hasta "Paquito el chocolatero" pero a partir de ahí ya se queda. Nos reímos un montón, llegó un momento en que tuve que ir a darme ventolín porque me quedaba sin aliento de lo que salté, bailé, canté... Lo disfruté muchísimo. La fiesta continuaba en un pub de Santander pero no fuimos; Eva estuvo bailando con nosotros pero Andrea se quedó dormida en un sofá y la abuela también estaba cansada. Una retirada a tiempo es una victoria. ¡Lo hemos pasado genial! Y muchas felicidades para los novios, que por cierto, se van de viaje de novios a China. Como dijo Andrea, ¡qué morro! :-)

29 de septiembre: Ya hay fecha de corte confirmada, el 15 de febrero. Seis días como seis soles. Nos quedan 218 días por delante. El tiempo sigue corriendo y nos acerca más a nuestra peke!


Las fotos del mes:



Bajando del avión

El Vaticano



Con Andrea en la Fontana di Trevi

Piazza Navona



Encendiendo una vela

Andrea y Pinocho



Plaza de España

Descansando



El Coliseo

Todos en el Coliseo



Monumento a Vittorio Emmanuelle

Esperando para embarcar




En el avión

Andrea antes de desembarcar








Y aquí la foto del mes de mi par de monstruos, a los que como véis, Andrea tiene dominados:




Publicado por:


6 comentarios:

  1. Me encanta el calendario, me chiflan las fotos de Roma y me vuelve loca todo el derroche de amor en las palabras de tu diario.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. He descubierto vuestro blog gracias a los Premios 20Blogs y me ha gustado mucho. De hecho lo menciono en mi blog http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2008/10/03/blogs-los-nuestros-los-premios-20blogs

    Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus resumenes mensuales, son siempre de mis entradas favoritas.

    Ah! Y me ha encantado ponerle por fin cara a Luis

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que resumen tan chuli, mira yo tengo el blog parado hace un par de meses y quiza me anime a hacer algo asi, porque al final es casi lo mas importante y lo que queremos recordar, verdad?

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 14 AÑOS DE CASADOS!!!! y os deseos por lo menso 140 mas juntos y asi de felices.

    Las niñas preciosas y grandisimas.

    Y en Roma ni me hables del calor. Este verano hicimos un crucero y una de las paradas Roma dia 30 de julio madremiaaaaaaa, no he sudado tanto en toda mi vida, pense que me daba algo, fijate nos encontramos alli con unos amigos y le pregunte si se habia bañado en una fuente de como estaba y me dijo que era del sudor, vamos los 50 grados esos seguro que los teniamos. Pero lo importante es lo bonito que es y para mi lo mejor es que era la 2ª vez que estaba alli y me gusto aun mas que la anterior.
    Ahh, y la foto d elas niñas con pinocho, la tengo yo igualita igualita jejejeje (que tipica es, verdad?)

    Besitos,
    Ludy

    ResponderEliminar
  5. Moa, mi niña, muchas gracias! No sabes lo que me alegra que se note... se ve que ya voy cogiéndole el truqui a esto de transmitir!

    Elén, creo que no lo he explicado, el viaje era para celebrar nuestro aniversario de boda, el 10 de septiembre hizo 14 años que estamos juntitos. Los 15 quisiera celebrarlos con un viaje a China, a ver si hay suerte, jaja...

    MadreReciente, yo si conocía tu blog aunque no soy de las que comenta-un fallo, lo sé. Gracias por tu visita, espero verte por aquí de nuevo.

    Xing-Xing, es la primera vez que pongo una foto de Luis? jeje... pues no me había dado cuenta, al principio de hacer el otro blog prácticamente no hablaba de él, me daba apuro porque pensaba que quizá a él no le gustaría, pero bueno, ahora está suscrito al blog así que me imagino que no le importará si no me ha dicho nada, jaja...

    Ludy, si venga, anímate y hazlo, a mi me encantará leerte y seguro que a ti escribirlo, sobre todo si como yo, piensas que algún día pueda leerlo nuestra tan esperada hija!

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos