Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

domingo, 21 de septiembre de 2008

21 de septiembre

Pontejos, 21 de septiembre de 2008.


Mi querida hija,

hoy hace dos años que nuestro expediente está registrado en en Centro Chino de Adopciones. ¡Dos años! 24 meses, 731 días -este año es bisiesto-, con sus días y sus noches, que nuestra esperanza de convertirnos en familia numerosa descansa en algún estante del CCAA. Decir que cuando empezamos jamás pensamos en esperar tanto es una obviedad. En aquel entonces, eran seis meses de espera, y en Cantabria el CI se obtenía en tres, así que en menos de un año, estarías aquí. Nada fue como esperábamos, nuestro CI se demoró más de seis meses, nos faltó un papel en el expediente, un retraso, otro, otro... Pero por fin, esos papeles tan queridos por nosotros llegaron a China y allí estamos. Esperando a que una estrellita de las que trabajan en el Matching Room se decida a unirnos a ti.

No sabemos dónde estás. No sabemos si lloras, si ries, si tienes amiguitos, si tus cuidadores te quieren. No sabemos si sientes frío, si has estado enfermita. ¿Habrás nacido ya? Lo único que sabemos es que nosotros llevamos casi tres años madurando nuestro amor por ti, que eres nuestra niña querida y deseada, y que estaremos esperándote todo el tiempo que sea necesario. Con este hilo rojo que vamos ovillando se podrían tejer miles de chaquetitas. No nos importa. Nosotros ya somos tu familia y te estamos esperando para brindarte todo nuestro amor. Estés donde estés y seas quien seas, eres ya nuestra Irene. Irene para tus hermanas, que te esperan, que te guardan sus juguetes "de pequeño", sus cuentos. Irene para papá, que no habla mucho para no desanimar a mamá con sus cálculos. Irene para mi, tu mamá, que te quiero desde hace tanto tiempo que a veces se me olvida que no estás aquí aún. Te llevo tan cerca, tan dentro, que dibujo tu cara en mi mente y me ha dado por pensar que cuando vea tu foto serás esa, la que tantas veces he imaginado.

Querida niña... solamente quiero decirte que son dos años de registro y casi tres de proceso, pero que nuestro ánimo está alto, como el primer día, y que esperaremos todo lo que haya que esperar, que cruzaremos este desierto acompañados de nuestros queridos amigos, y que terminaremos de atravesarlo, aunque lleguemos exhaustos... haremos lo que sea para reunirnos contigo.

Sujeta fuerte tu extremo del hilo rojo, y tira mi amor, tira fuerte. Pronto estaremos juntos y no habrá un centímetro de tu piel que no cubramos de besos, porque tenemos muchos guardados y somos cuatro  los besucones :-)

Que Dios te bendiga, hija. Te quiero mucho,
                              Mamá.


PD. Ah! Y si finalmente eres un chico, no cambiaré ni una sola palabra. Femenino o masculino, solo es una cuestión de semántica.




7 comentarios:

  1. No te imaginas, o quizás sí, la ilusión que transmite este post en forma de carta. Felicidades y mucha suerte.

    Saludos,

    JP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro rincón..
    La carta en forma de post es preciosa..
    Esta tarde me fuí de viaje con vosotros a un mundo lleno de contrastes..de ilusión..de logros y sobre todo de amor..
    Enhorabuena por too lo que representais y lo que sois..
    En mi blog inserto un enlace si hos parece bién..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Blanca. Y como te comprendo. Ánimo que como te he dicho creo que llevas casi todo el camino recorrido

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras, Blanca. Escritas con el alma en la mano. Felicidades por esos dos años de registro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ese hijo que esperais se sentirá muy orgulloso de vosotros como padres!!!
    Yo estoy muy orgullosa de ser tu amiga y de estar con vosotros en este proceso. Os queremos un montón!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Blanca , muy bonita todas tus palabras para tu hija Irene,todo es sentimientos profundo, es lo mismo que yo sentia en la espera de mi Irene y por eso se que sale directamente del corazon.Se que no desesperaras en esta espera porque muy bien sabes que la recompensa es una hija que dará mucha mas felicidad a tu familia
    Besos
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. JP, gracias, me alegro de haberlo transmitido. Después de todo, este blog se llama así por algo.

    Moira, gracias por tu enlace, me pasaré por tu blog también. Espero que sigas visitándome.

    X-X, ¿cómo no ibas tu a comprenderme? Solo te deseo que tu espera sea mucho más corta que la mía, que no pongan a prueba tu capacidad de esperar.

    Silvia y Mario, de eso no tengáis ninguna duda, así fue. Lo escribí prácticamente del tirón y luego, al releerlo fue cuando lloré. Terapia de choque!

    Moa, gracias por vuestro apoyo y compañía. Además sé que tendrá unos titos que le querrán muchísimo!

    Gracias a todos!
    Blanca

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos