Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 8 de septiembre de 2008

Geografía china

Para muchos la geografía es una asignatura pendiente. La española la tienen más o menos dominada, Europa lo tienen casi claro, América se les complica y Africa y Asia son completamente desconocidas. Así que como para pedir que alguien conozca las provincias chinas. Pero, ¿no decimos que es casi nuestro segundo país? Pues a estudiar! Con este juego podéis empezar a situaros.
 




Hay tres niveles. Yo empecé por el fácil y cuando terminé, el juego me preguntó: "De qué país eres?", jajaa... Evidentemente, no lo hice muy bien. 




Nota: Muchas gracias a Conchi, la listera chino-alcarreña, por el enlace.


3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!
    me ha encantado!. Con tu permiso, me guardo el enlace
    Un saludo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya lo he hecho, China en ocho minutos y medio
    ¿qué tal?
    muy chuli, como diría mi pitufa,
    besitos
    Elén
    La Adopteca
    Farolillos chinos

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga un ratillo lo hago, a ver que tal estoy en geografía china (me temo que no muy bien)

    Por cierto, que últimamente al cargar tu página me dice "listo pero con errores"

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos