Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

domingo, 31 de agosto de 2008

DIARIO: AGOSTO DE 2008

2 de agosto: empezamos las vacaciones invitados a comer en casa de unos amigos. Hace un día magnífico, comemos fenomenal y lo pasamos estupendamente. Lo que más me gusta es que las niñas se sienten muy a gusto con los hijos de nuestros amigos y casi no nos hemos dado cuenta de que estaban, lo han disfrutado mucho.
3 de agosto: día de maletas; nos vamos mañana y tenemos todo un día para seleccionar y guardar la ropa en las maletas, bañar a los perros, lavar el coche... Pero quiero destacar una cosa: por la mañana tuve que planchar varias prendas, y lo hice ¡EN LA TERRAZA!! Me saqué la tabla de planchar, una silla para ir poniendo la ropa y asíplanchabaasíasí... fresquito y muuuuy llevadero!
Por la tarde llevamos a Byron y Asia a casa de nuestros amigos, con su amigo House. ¡Ay qué penita!
4 de agosto: Primera etapa de vacaciones: Santander-Castellón.
6 de agosto: Visitamos Peñíscola. Vemos el castillo y hacemos parada con bañito en la playa.
8 de agosto: Castellón-Igualada. Un viaje lleno de aventura gracias a un gps que se volvió loco-suponemos que por el calor, jaja...
9 de agosto: gran reunión de amigos; somos 19 personas, que a pesar de hacer tanto tiempo que no nos vemos, es como si hubiéramos estado juntos ayer. Un pequeño accidente en la piscina nos hace ir con Eva al centro de salud para que le pongan cuatro puntos en la cabeza, pero mi niña es una valiente y soporta los puntos y la vacuna antitetánica con una sonrisa... una de esas que a veces echo tanto en falta.
12 de agosto: excursión a Andorra. Visitamos el santuario de Meritxell, Pas de la Casa, la estación de Envalira... Por la tarde estamos en Andorra la Vella, haciendo lo que hay que hacer, que es comprar, jeje... Por fin me he comprado gafas nuevas, no son las tipo Jackie Kennedy que me gustaban, pero es que con esas parezco la mosca; también me compré un bolso, nada del otro mundo, pero es que el asa del que yo llevaba se quedó a dos hilos de romperse. ¡Tenemos cámara nueva! Espero que se note en la calidad de las fotos que subo a este blog, y cuando entienda todas las cosas que hace, eso ya va a ser la caña, jaja.. Y aprovechándonos del maletero de Toni, nos hemos comprado una tele para nuestra habitación.
Bajando hacia Andorra la Vella me pasó lo siguiente: íbamos escuchando un cd con canciones qué hacia tiempo que no escuchábamos, cuando sonó "Back to you" de Bryan Adams. Y de pronto la letra de la canción, que conocemos y cantamos desde hace mucho tiempo, cobró un nuevo significado para mi.
Like a star that guides a ship across the ocean
That's how your love will take me home back to you
And if I wish upon that star - someday I'll be where you are
I know that day is coming soon - yeah, I'm coming back to you.

Como una estrella que guía a un barco a través del mar,
así es como tu amor me llevará a casa, de regreso a ti.
Y si le pido un deseo a esa estrella, algún día estaré dónde tu estés,
Sé que ese día llegará pronto... Sí, estoy yendo hacia ti.



Boomp3.com
No hace falta que explique con qué lo relacioné, ¿verdad? Y mientras explicaba a Luis y Eva el porqué, me iba emocionando más y más hasta que no pude reprimir las lágrimas.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

13 de agosto: otro día de fútbol. Vamos al Nou Camp a ver la previa de la Champions: Barça-Wisla de Cracovia. El Barça gana 4-0 y además nos lo pasamos como los enanos.
14 de agosto: Igualada-Santander. Ya estamos en casa pero las vacaciones siguen. Tenemos que enseñarles Cantabria a Silvia y Toni. Sobra decir que lo primero que hacemos es ir a buscar a "los niños", jeje...
15 de agosto: Somo y Pedreña. Cena de tapeo por Santander.
16 de agosto: Día de compras. Cena casera y futbolera, con vela de luna llena con eclipse.
17 de agosto: Paseo por el Parque Natural de las Dunas de Liencres.
18 de agosto: Laredo-Santoña-San Román de Escalante-Isla
19 de agosto: La Bien Aparecida-Castro Urdiales
20 de agosto: Cabezón de la Sal, Los Tojos, Bárcena Mayor, Palombera, Fontibre (Nacimiento del río Ebro)
 
21 de agosto: Peña Cabarga, Cámara Oscura. Cena en La Flor de Tetuán.
22 de agosto: Cueva del Soplao. San Vicente de la Barquera. Museo de Altamira.


25 al 29 de agosto: Vuelta al trabajo. Es una semana rara, porque Luis aún está en casa... así que cuando salgo alguna tarde nos vamos a la playa todos. Otra tarde nos vamos de compras Eva y yo. Necesita ropa para la boda de mi sobrina. Ya veréis qué guapa va a ir.


30 de agosto: Hoy no teníamos a las niñas; ayer fueron a la Batalla de Flores de Laredo con sus abuelos y se quedaban a dormir con ellos. Así que era el día ideal para salir a pescar. Yo tenía la intención de churruscarme al sol todo lo posible. Pero Lorenzo no quiso posarse sobre mi. Las predicciones marítimas eran de marejada y nos quedamos en casa. Aprovecho para dormir como hacía meses que no dormía. Me levanté a las 2 de la tarde.


31 de agosto: Me toca estar en la oficina un rato por la mañana :-(
Tengo cientos de fotos de este mes, y como aquí ocuparían un montón, voy a ponerlas en un Slide (como hacía en el otro blog).

Lo que si que os pongo son las fotos de los perros que prometí poner cada mes. Son enormes ya, pero se están volviendo cada vez más buenos. Eso sí, sus características de nacimiento las llevan adelante: Asia cada vez es más bruja y más lista; a su hermano lo tiene dominado. Byron cada vez es más bueno y más cariñoso.

Byron en Liencres





A Byron no le gusta viajar en el maletero





Los dos en el pinar de Liencres






Asia con Andrea en Somo





Byron bebe en la fuente de Somo














3 comentarios:

  1. Estoy enamorada hasta las trancas de tus perros. Snif.

    ResponderEliminar
  2. peasooooo vacaciones!!!!
    estáis todos requeteguapisimos!!!!!...
    los perros son una pasada, me encantan!!!!!!como se nota que los queréis muchoooo.
    blanca......que casi que pasaste por casa!!!!!......que estuvimos muuy cerca!!!!!
    otra vez que vengas por tierras catalanas llamame y nos conocemos personalmente!!!!!!!

    un besazo
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Lego, sigues siendo la número uno en el carnet de baile de Byron. Asia sin embargo, está enamorada.

    Silvia, ¡¡qué fallo!!! No se repetirá. La próxima vez tengo que veros a ti y a Fina sin falta!! Y ya sabes dónde tienes tu casa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos