Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

martes, 26 de agosto de 2008

Vamos a recordar

Mi amiga Moa ha puesto este meme en su blog y nos invita a hacerlo en el nuestro. Simplemente trata de recordar qué hacíamos...

... hace 20 años: 1988. Tenía 21 años y me compraba mi coche soñado. Ese, que cuando decía que me iba a comprar, la gente se reía. Lo tuve ocho años, hasta que nació Eva, y me dio una pena enorme tener que cambiarlo. Para estrenarlo, fuimos a la jura de bandera de mi cuñado Oscar en Burgos. 
Fue el año de los Gremlins y de "Sabor de amor".


... hace 10 años: 1998. Eva tenía año y medio y hacíamos nuestras primeras vacaciones de verdad con ella. Fuimos a Benidorm con la tía Carolina, y allí Eva sufrió el ataque de la "totuya opasa" (la tortuga Tomasa), jajaja... Fuimos a un chino en cuyo estanque nadaba una tortuga; Eva la tocó y aseguraba, con su media lengua, que la totuya opasa mala, modió dedo a mi... jajaja... 
Fue el año de Titanic y del "Believe" de Cher, que Eva cantaba desde el asiento trasero del coche (ateló, ateló... jeje)

... hace 5 años: 2003. Gracias a la boda de una de mis mejores amigas, tuvimos la oportunidad de conocer Sevilla en el verano más caluroso de la historia. Fue una bonita ocasión para reunirnos con muchos amigos a los que no veíamos a menudo. Ese año repetimos evento en Madrid, pero éste resultó un desastre desde antes de empezar. ¡Qué pena!
Fue el año de "El código DaVinci".

... hace 1 año: 2007. Lo más destacado del año fueron los cambios en mi empresa. Cambios dolorosos pero que ponían fin a una fase desastrosa que aún arrastramos. Todo ello culminó con una ruptura familiar más que esperada. En la parte positiva, nos mudamos a nuestra nueva casa, yéndonos a vivir con mi madre.
Fue el año en que nos dejó mi querido Juan Antonio Cebrián.


... ayer: Salí un poco antes de trabajar para ir al médico. Luego recogí a Eva para irnos de compras, llegamos agotadas pero muy contentas, finalmente encontramos lo que buscámos e incluso algo más.



... hoy: Jueves normal de trabajo, poniéndome al día con las cosas atrasadas, el correo, las amigas... Acabo de terminar de comer y me he puesto a hacer este post.



2 comentarios:

  1. jajajaaaaa, que recuerdos de aquel verano caluroso en Sevilla... mira que lo pasamos bien... parece mentira que hayan pasado ya 5 años, lo que ha cambiado el cuento, verdad??
    TQMCLTATYMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Mucho, corazón, pero ahora estamos mejor, hemos crecido por dentro!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos