... hace 20 años: 1988. Tenía 21 años y me compraba mi coche soñado. Ese, que cuando decía que me iba a comprar, la gente se reía. Lo tuve ocho años, hasta que nació Eva, y me dio una pena enorme tener que cambiarlo. Para estrenarlo, fuimos a la jura de bandera de mi cuñado Oscar en Burgos.
Fue el año de los Gremlins y de "Sabor de amor".
Fue el año de Titanic y del "Believe" de Cher, que Eva cantaba desde el asiento trasero del coche (ateló, ateló... jeje)
... hace 5 años: 2003. Gracias a la boda de una de mis mejores amigas, tuvimos la oportunidad de conocer Sevilla en el verano más caluroso de la historia. Fue una bonita ocasión para reunirnos con muchos amigos a los que no veíamos a menudo. Ese año repetimos evento en Madrid, pero éste resultó un desastre desde antes de empezar. ¡Qué pena!
Fue el año de "El código DaVinci".
Fue el año en que nos dejó mi querido Juan Antonio Cebrián.
... ayer: Salí un poco antes de trabajar para ir al médico. Luego recogí a Eva para irnos de compras, llegamos agotadas pero muy contentas, finalmente encontramos lo que buscámos e incluso algo más.
... hoy: Jueves normal de trabajo, poniéndome al día con las cosas atrasadas, el correo, las amigas... Acabo de terminar de comer y me he puesto a hacer este post.
jajajaaaaa, que recuerdos de aquel verano caluroso en Sevilla... mira que lo pasamos bien... parece mentira que hayan pasado ya 5 años, lo que ha cambiado el cuento, verdad??
ResponderEliminarTQMCLTATYMMMMMM
Mucho, corazón, pero ahora estamos mejor, hemos crecido por dentro!
ResponderEliminarBesos!