Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 27 de enero de 2010

Cosas para ti...

Hace unos días, mientras ordenaba mi cuarto de costura, abrí una cajita y encontré algunos tesoros. Son cosas que esperan a su dueña. Algunas las he comprado yo, y otras me las han regalado. Estos son esos tesoros.


Un pequeño marquito de fotos; me lo regaló alguien hace muuucho tiempo, tanto que ya no recuerdo ni quien fue. Percha de pared con osito rosa. Lo compré cuando Eva era pequeña pero apenas lo usamos en casa, y ahora está guardadito a ver si alguien le da mejor uso. Un par de muñequitos. La chupona vino de Igualada y la pinypon venía de regalo con algo que compré. El biberón y los baberos de mariquitas son de Mercadona, no los pude dejar pasar ;-) El babero con su nombre lo bordé al principio del proceso. La vajilla de melamina es de Zara Home, con los motivos de la colección "China girl".


El elefante azul y el móvil de animalitos me los regaló mi amiga y compañera en el proyecto de las velas Tresas.
















 Esta camiseta rosa con la muñequita aplicada, así como la preciosa bolsa en que venía me los mandó mi amiga y compi colchera Juani.




Y esta hermosura de babero, hecho con la técnica crazy, me lo envió mi amiga Maka, mi kinder favorito, porque es tres en una: amiga, colchera y juntera.

No son muchas cosas, ¿verdad? Hay quien tiene toda la habitación preparada... yo solo tengo algunas cositas esperando a Irene. Y están todas en una cajita decorada, dentro de un armario de mi cuarto de costura. Por ahora... tengo bastante.


©

¡Gracias por tu visita!








5 comentarios:

  1. ESTA ESPERA ES DURA DICES EN TU ENTRADA QUE NO TIENES MUCHAS COSITAS,BUENO TODO LLEGARA Y LO QUE TIENES TE HACE ILUSION MIRARLO Y TOCARLO TE HACE SENTIR MAS CERCA LO QUE ESTA POR VENIR,ANIMO GUAPA ABRAZATE A TU ILUSION

    ANA

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente,yo nunca compre nada alguna cosa como tú, además cabe la posibilidad de que sea niño. Yo siempre pense que para comprar siempre hay tiempo y que me iba a agobiar ver su habitación montada y sin propietari@. Y eso que yo espere 21 meses para la asignación.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas cosas mi niña, ya verás como, antes de lo que te imaginas, nuestra princesa las está usando... se que está siendo muy dura la espera, durísima, pero ya queda menos...
    Mil besos!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿cuándo has comprado la vajilla del Zara Home???, es la primera vez que la veo, y !!la quierooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cositas! Seguro que os llevaisteis una grata sorpresa cuando lo encontrasteis, verdad? Gracias por compartirlo con nosotr@s, ya que son cosas que merece la pena que veamos, vamos, como todo tu blog! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos