Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 12 de marzo de 2010

Días grises

No se trata de clima, aunque también... hay días que amanecen grises pese a que el sol brille. Yo, cuando tengo uno de esos días grises, me pongo melancólica. Y echo de menos a ese pequeño bichillo que algún día correteará por mi casa. Pero no es solamente eso, también me ocurre que veo fantasmas por todas partes, fantasmas que vienen a por mi, a llevarse un poco de esa autoestima que tanto me cuesta recabar. Y de pronto, no les gusto a mis amigos, ni a la gente que me rodea, a todos sus comentarios les encuentro doble sentido –y me quedo con el peor, claro- y me siento sola e ignorada.

Sé que puede resultar muy cansado pasarse la vida animando a otro, sobre todo porque todo el mundo tiene sus propios problemas y seguramente los míos les parecerán una tontería. Pero por ejemplo, si un día digo que no tengo humor para nada, que estoy un poco chof, espero una palabra, una sola... una respuesta, aunque sea “recibido, cambio y corto”.

Quiero pensar que hay algo bueno en estar sola entre mucha gente. Solo me falta el valor para encontrarlo. Porque no quiero descubrir que no es así y... estar sola, sin nadie con quien compartirlo.

Así que mientras tanto, me quedo sola, con mi melancolía, mis pensamientos retorcidos, mis nubes grises y esa presión en el pecho que me recuerda que estoy viva... sola, pero viva. Rodeada de gente, sola. Amada y amante, sola. Y rebusco entre lo que tengo alrededor hasta dar con el flotador que me ayude a salir de mi propia isla desierta e ir hacia ti, hacia vosotros. Y de nuevo sentirme arropada.

Un ir y venir a la isla de la soledad con la única ayuda de mi misma y de este blog, que en ocasiones es mi mejor compañero



Publicado por:







9 comentarios:

  1. Hola cielo.No te sientas como un bicho raro,ya que como hoy te sientes tu,yo tengo no muchos,muchísimos dias,en los que un simple comentario que me dejan el el blog me anima,o cosas agradables que la gente escribe en el foro hilo rojo.Siempre hay algo o alguien que te hace pensar,y mandarte un rallito de luz en ese dia gris,y acerte recordar que el tiempo va pasando y que tarde o temprano tendremos es@ peque que nos va a alegrar tanto la vida,y que va a hacer que ya no haya tantos dias grises.De momento aqui me tienes para compartirlos cuando necesites.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos tendrás a tu lado aunque estemos lejos.

    Cuenta con nosotros, ¿vale?

    Recibe un rayito de luz desde Madrid.

    Besos espantatristezas y abrazos et,

    . . . FJ

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, yo creo que todos tenemos dias asi sobre todo cuando, como es nuestro caso, fisicamente no nos encontramos bien... pero las nubes pasan y el sol vuelve a salir recordandonos lo inmensamente afortunadas que somos.. Yo no me he dado cuenta de esto hasta que me he puesto enferma y he estado a punto de perderlo todo, es una pena que haya tenido que llegar a ese extremo para valorar las pequeñas grandes cosas que tengo, pero mira, de algo me ha servido mi cancer... No esperes a llegar a eso para darte cuenta de todo lo que tienes mi niña, cuando aparezcan las nubes, sopla fuerte y veras como detras siempre esta el sol...
    Se que la espera es dura, durisima, pero piensa que peor seria no esperar....
    Un beso enorme mi reina cantabra, sabes que te quiero un monton...

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras me han conmovido. Te admiro por ser tan valiente, por contar lo que todos alguna vez hemos senido de una manera tan bonita y por muchas cosas más... Ya te he comentado que esto de escribir a través de la web no es lo mío pero no podía dejar pasar esta oportubidad para enviarte muchas fuerzas y un beso muy grande.
    Amaya

    ResponderEliminar
  5. Blanca, amiga mía, lo más difícil en esta vida, es aprender a estar sola con una misma.... Yo siempre he dicho que no me gustaba la soledad, porque me daba miedo; con el tiempo, con la edad, con la experiencia que me ha dado la vida, he aprendido a estar sola, entre mucha gente y sola, sola.... Porque en esos momentos, es cuando podemos hablarnos sinceramente, no nos engañamos, lloramos si hay q llorar, reimos si hay q reir..... pero lo más importante, nos levantamos más fuertes para afrontar todo lo que nos vendrá....
    Es dura la espera, pero tienes q enfocarte en la llegada, es mucho más grande que los obstáculos de ahora...
    Muchas veces entramos en la dinámica de ver sólo lo malo: aprovecha y busca algo bueno en todo y cada uno de lo q te rodea.... y en aquello q te sea muy dificil, sigue buscándoselo... porque todo ese confort, te vendrá recompensado por miles.... te lo aseguro!!!
    Sabes donde encontrarme dentro de tu soledad.... porque yo te acompaño SIEMPRE!!!!
    TQM!!!

    ResponderEliminar
  6. Corazón me dejas un poco tristona con tu angustia. Porque es verdad, que aunque no nos conozcamos, yo te veo como una persona vital, muy activa, muy abierta, y claro, leer que te sientes sola entre la multitud, me apena.
    Creo que saber estar sola es una de las luchas de la vida, pero que si lo consigues tienes mucho ganado. Y el sentirse sola cuando no lo estas, pienso que en muchas ocasiones es hasta necesario. Depura el alma.
    Hija es que yo soy un poco rara, ja ja.
    Si necesitas una palabra de aliento, aquí nos tienes a muchos y muchas, si necesitas un abrazo virtual, abre bien los brazos, y si lo que necesitas es desconectar, pues estaremos en la lejanía, pensando en ti.
    Blanca, mucho ánimo, que tienes muchas cosas buenas, y alguna que otra te espera a la vuelta de la esquina.
    Miles de besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay Blanca, como te entiendo!! pero no te preocupes que por aquí seguimos muchas que nos sentimos como tú y estaremos alerta para dar un ánimo o una palbra bonita a quien lo necesite.

    Muchos besos y que sepas que ese peque hermos@ pronto te llenará de alegría.

    loli

    ResponderEliminar
  8. Con el ajetreo de ir a Sitges y volver a la normalidad no habia leido tu blog... Solo decirte que aunque estamos lejos y no nos vemos mucho, aqui me tienes aunque sea para compartir esos dias malos aunque sea por internet...

    Un fuerte abrazo y un besazo "prima"

    ResponderEliminar
  9. Tranquila que no eres la unica que tiene dias grises, tenerlos, en esta sociedad en la que vivimos, es lo mas comun del mundo, asi que nada, sal hacia adelante que mañana sera otro dia y volvera a salir el sol.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos