Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 20 de enero de 2010

Miniyo

Llegó a mis manos hace unos días. Ya la había visto en fotografía, pero cuando la tuve entre mis manos me emocioné. Tanto que fui incapaz de hacer nada, ni siquiera de quitarle el envoltorio. Volví a guardarla en el sobre en el que me había llegado y la puse sobre mi escritorio. De tanto en tanto cogía el sobre y la sacaba. Estaba allí, ya era mía.

Al llegar a casa le hice esta fotografía, antes de quitarle ni una grapa a la bolsa. Esta es, aquí está, mi Miniyo.




Ahora os cuento su historia. Hace meses, cuando empecé el blog de costura, me fui haciendo con unos cuantos blogs relacionados, de esos fui a otros y navegando llegué al blog de Sunrise, Nimrais Artesanía. Lo añadí a mi blogroll y posteriormente a Mis imperdibles, desde donde puedo seguir más de cien blogs (y subiendo) al día, puesto que aparece la última actualización. Cada Miniyo que veía me gustaba más que la anterior. Echadle un vistazo al blog y me diréis si no estáis de acuerdo. Un día vi la miniyo "American Beauty" y pensé "jopé, no son más que unos trocitos de fieltro pero hay que ver qué bien representada". Tras American Beauty vino Maria Antonieta, una pasada, y después la Sandy de "Grease". Ahí empecé a desear mi propia miniyo. Pero claro, ¿cómo iba a ser? ¿Una miniyo en la oficina? ¿con un ordenador? ¡Nah! Y si pudiera ser una miniyo adoptante... pensé en las mariquitas, en el hilo rojo... Le mandé un correo a Lara, la artista de cuyas manos salen estas bellezas, le conté estos dos detalles... y ella hizo el resto!!

Este es el hermoso resultado del cual estoy absolutamente enamorada.







©

¡Gracias por tu visita!




10 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué genial!!
    Me suena de habértelo visto de "avatar" en tu perfil y me encantó.
    Lo que no sabía era la historia y que era en realidad.
    Es que se pueden hacer auténticas artesanías. :)
    Por cierto, no se me ha olvidado comentarte el libro. Es que le tengo "apartado" porque le quiero leer tranquila y ahora no puedo.:)
    Besucosssss y disfruta de tu "miniyo".

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo, no me extraña que estés absolutamente emocionada.

    Besos,

    . . . Francisco Javier

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, es una autentica cucada....vamos que ya estoy pensando como hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Yo tengo una especie de miniyo, pero soy yo trabajando, que no tiene ni unto de comparación con la tuya, con ese bebé tan tierno, y el hilo, y todo. Me chifla.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese miniyo, nos representa a tantas, felicita a la artista de nuestra parte es muy bonito

    isa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Blanca! No te puede imaginar la ilusión que me hace que te guste tanto. Es uno de los encargos que más he disfrutado haciendo, sin duda el más especial :)

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡le he pedido en su blog a ver como puedo conseguir una igual,ya que me gustaría tener una,nos representa tan bien como dices tu...

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una auténtica monada! ¡Yo también me hubiera emocionado al recibirlo! Como molaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito ¡¡¡¡ es una chulada ¡¡
    yo tb quiero un mini - yo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas miniyo! Donde se podrian conseguir? Porque se de una persona a la que le encantaria que le regalara una, ademas, seria un regalo muy original, por lo menos a mi me lo parece.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos