Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

viernes, 16 de enero de 2009

Meme: ¿por qué creaste un blog?




Recojo este meme del blog de mi amiga Moa, porque me ha gustado y porque sabéis que me gusta hablar de mi. Simplemente hay que contestar a unas preguntitas.



Qué te motivó a escribir un blog:
Yo tenía un Space en Window Live donde ponía fotos, textos bonitos, etc. Cuando tomamos la decisión de adoptar, comencé un diario para contar todo nuestro proceso, algo que le daría a nuestra hija cuando ella pudiera entenderlo. Pronto comencé a recopilar muchos enlaces a sitios interesantes relacionados con China y con la adopción, y entonces creé un nuevo Space, primero en privado pero que enseguida hice público, para compartir toda aquella información.
Todo evoluciona, y mis necesidades personales también. La información dejó paso a los sentimientos, y para eso, Blogger me proporcionaba un mejor acomodo, ya que escribir un post en WLS era un auténtico sufrimiento.
Ahora, como dice mi amiga Cris, me he vuelto "blogadicta", porque tengo éste, otro sobre labores, otro sobre post-adopción, e intento mantener vivo el Space, porque, si pones "Persiguiendo una ilusión" en Google, sigue apareciendo aquel primero.



Consideras que escribes bien:
Creo que escribo correctamente, que transmito lo que quiero transmitir y que se entiende lo que digo. Sobre las formas, puede que se me escape alguna falta de ortografía, sé que hay quien escribe los posts en Word y les pasa el corrector ortográfico y gramatical, yo no llego a tanto perfeccionismo.



Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:
Personal. Emotivo. Hecho con el corazón, y siempre con un lector final en el horizonte.



Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?
Nunca. Ya tengo bastantes obligaciones, esto lo hago porque me gusta.



Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:
No es que no me atreva, es que sería absurdo. Los que no me gustan no los leo, alguna vez caigo en alguno que no me dice nada pero simplemente con no volver...

Comentas a veces por obligación:
Nunca jamás. Comento porque me apetece decir algo. Es más, muchas veces no comento porque no tengo tiempo, porque prefiero leer más cosas.


Cuál es tu post preferido del año 2008:
El primero que me viene a la memoria es la carta que le escribí a mi hija el día de nuestro segundo aniversario de registro, el 21 de segtiembre.


Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:
Todos los blogs que sigo tienen su aquel, por preferencias afectivas lo tengo claro, también hay una blogger que me encanta como escribe pero se prodiga poquísimo, así que me resulta muy difícil decantarme por uno.




Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:
Me daría pena, no digo que no, pero tampoco tengo miedo a que suceda. Quien yo quiero que me lea, me leerá... algún día. Y sobre dejar de comentarme, eso sí sería una lástima pero no recibo muchos comentarios, a pesar de que me encantan, así que creo que lo superaría.

Qué crees que no serías capaz de escribir:
No es que no sería capaz, es que no quiero, hablar de intimidades.


Piensas que un blog es una especie de terapia:

En general no lo sé, en mi caso concreto lo es. Como todas las aficiones, son momentos en que desconectas de tu rutina habitual. Además, confieso que para mi autoestima con tendencia a la baja, recibir ciertos comentarios, aunque no me los hagan aquí, es una inyección de vitaminas.


Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores…:

¿Por qué no me dejáis más comentariooooossss??? 

Como a mi no me lo han pasado, no voy a poner a nadie en el compromiso de contestarlo. Pero animaos, venga! 



CONTENIDO OCULTO


Publicado por:

4 comentarios:

  1. Ja ja ja, esa pregunta de los comentarios también me la hago yo y creo que todo el mundo que tiene blog. Pero luego esos mismos no comentan (o comentamos)en los blogs.

    Estoy con dos blogs y dos grupos y sobre todo en los grupos, a veces te desesperas porque ves que nadie habla, nadie pregunta, nadie cuenta su experiencia, y creo que es muy necesario para que los padres que van detrás puedan tener algo de información.
    Los blogs, como se dice, se alimentan de comentarios y sobre todo, da mucha alegría cuando ves que te escriben. Que aunque sepas que te siguen, no es lo mismo.
    besitos, voy a ver si puedo hacer el meme.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi blogadicta preferida!!!! te dejo este pequeño comentario para decirte que, aunque no pueda escribirte uno todos los días, llevo este blog siempre en mi corazoncito, por su creadora y por lo que se que significa para mucha gente... incluyendome a mi..
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón blanca!!!! y estoy totalmente de acuerdo con elén.......y a veces somos nosotros mismos los que no dejamos comentarios en otros blogs.....

    en fin......que así somos complejos y complicados!!!! jejejejejje

    que me ha encantado esta entrada y que también la recojo!!!!!

    besitos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. ME gusta ser fuente de inspiración para que te vayas descubriendo un poco más....
    Los comentarios son complicados, pero creo se deben a afinidades sobre las entradas que pongas, pero tb hay mucha gente q lee y no deja su pequeña huella...
    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos