Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 31 de enero de 2009

DIARIO: ENERO DE 2009






1 de enero: un nuevo año que empezamos, como debe ser, escuchando el concierto de Año Nuevo. Algún día... algún día me gustaría estar ahí y que un director de orquesta dirija mis aplausos en la marcha Radetsky. Solo de imaginarlo, se me saltan las lágrimas de la emoción.
Comemos con la familia de Luis y esta vez si que hay bingo en la sobremesa, y como no puede ser menos, pierdo todas las partidas.
6 de enero: ¡¡HAN VENIDO LOS REYES!! Todos los años tienen la costumbre de envolver hasta el más mínimo regalito, así que el aspecto del árbol cuando nos levantamos era éste:
 

 Estoy como loca... He debido de ser buenísima porque he tenido unos regalos increíbles. Entre ellos:

- unas planchas para el pelo. Increíbles, son de la marca Corioliss, son rojas y con estampado de leopardo y hay unas grandes y otras pequeñitas de viaje. No os imagináis el resultado tan espectacular que dan.
 
- Dos libros maravillosos: "La China imperial" y "Esta es nuestra historia". Hablé de ellos en un post.

- Una pulsera requetepreciosísima con dos charms (o colgantes, para las catetas como yo, jaja)

- Dos pulseras hechas a mano, realizadas por las chicas de Belle Chic. Una monada.

- La muñeca Magnolia & Friends de mi mes de nacimiento.(Birth Doll).

- La Wii Balance Board y el juego Wii Fit para la Wii. El que va a conseguir que no siga convirtiéndome en la albóndiga humana XD. 
Y más cosillas, que no paró ahí la cosa. Además en casa de los abuelos me dejaron este albornoz tan chulo.
¡¡Gracias, Sus Majestades!! Ya sé que me lo merezco, jaja, pero me sentí super feliz. AH! Y muy importante: cumplieron a rajatabla con mi "no" carta. Nunca se lo agradeceré lo bastante. Aunque el año que viene tenga que volver a recordárselo :-)
7 de enero: Me cojo el día libre para... ¡irme a las rebajas!! Es la primera vez en mi vida que puedo ir de compras el primer día de rebajas. Voy con Eva y creo que nos cunde mucho y bien. Además de ropa de deporte y para el cole para las niñas, me he comprado un par de pantalones de "marca" muy bien de precio, también un vestido, el típico "LBD" (aunque en mi caso, muy "little" no es) y una chaqueta. ¡Estoy deseando estrenarlo! 
9 de enero: Salimos a cenar con Rafa y Maribel. Ocasión para estrenar modelito ;-) y aunque cenamos muy bien y pasamos un rato muy agradable, la anécdota del día es otra. 
Por la tarde, después de recoger a las niñas del colegio, vamos al tren de lavado de La Cerrada. En mitad del tren, pero justo cuando tienes detrás el rodillo que lava y delante el secador, se para. Se había ido la luz!! Una avería general, además. Los operarios intentan levantar el secador pero no lo consiguen, así que tenemos que salir del coche, dejarlo allí y llamar al papi para que nos recoja. Antes de dos horas me llaman que ya lo han reparado y que puedo pasar a por el coche. Recojo las llaves de camino a la cena, y tengo que contar la reacción de las dos empleadas de la gasolinera. Como me cambié de ropa, me maquillé y me hice unos ricitos chulísimos con mis nuevas planchas, al entrar no me reconocieron, y cuando se dieron cuenta, una dijo: "Pero qué guapa te has puesto desde esta tarde!" y la otra: "Si no te había reconocido!". Subidón de autoestima que recojo aquí para no olvidar.

23 de enero: Luis está en Madrid y las niñas y yo vamos por la tarde a su encuentro. El viaje es horrible, llueve a mares más de tres cuartas partes del camino, sopla el viento terriblemente... y por si fuera poco me asalta el sueño y tengo que parar a tomarme un café bien cargado.
Por fin llegamos a Madrid y tras un pequeño descanso en casa, salimos, damos un paseo con Natalie y Trasto, luego cenamos en el chino de siempre con Nata y Maribel.

24 de enero: Comemos en casa de los Santos Jerez, exquisito menú como siempre, e inmejorable compañía. Por la tarde, mi primera quedada colchera! Qué rato tan agradable! Cosemos, charlamos, charlamos, charlamos... Qué demonios, la costura es lo de menos!

25 de enero: Nada más levantarnos miramos la previsión meteorológica. En todo el camino dan riesgo de nieve y decidimos salir hacia Santander por la mañana, perdiéndonos otro rato estupendo en compañía de nuestros amigos. La nieve nos acompaña unos cuantos kilómetros cerca de Madrid, y desaparece al entrar en la provincia de Burgos. Paramos a comer en Lerma (un corderito asado espectacular) y al llegar a Burgos.

26 de enero: Año Nuevo Chino. Hoy empieza el año 4707, el año del buey.

31 de enero: Salimos con nuestros amigos Ana y Tedy a pasear a los tres pequeños monstruos caninos. Esta vez elegimos la playa de Latas. Hace una tarde con una temperatura excelente. 



 
Por la noche cenamos con mi sobrina Luz y su marido en su casa, que no conocíamos. Es un pisito muy mono, lleno de cosas traídas de China, destino de su viaje de novios.


CONTENIDO OCULTO


Publicado por:

1 comentario:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡no dirás que no has tenido un enerito llenito de cosas! Así el tiempo pasa más rápido.

    Creo que no nos damos cuenta de todo lo que hacemos... ¡hasta que lo analizamos como haces tú! Día a día... jajajaj

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos