Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

martes, 9 de diciembre de 2008

DIARIO: DICIEMBRE DE 2008




6-8 de diciembre: Llega el puente y se me hace raro no salir de casa. Lo cierto es que se nos han juntado varias cosas y no nos ha sido posible. Por delante se me presenta un finde largo, sin nada especial que hacer más que leer, ver Dexter y coser ;-) De las tres cosas he hecho un montón, y también he dormido de más, que sienta estupendamente.
Leer, pese a mis esfuerzos, no voy a llegar a tiempo para terminar el libro antes del viernes 12 que estrenan la peli en el Plus (Harry Potter y la Orden del Fénix). ¿No veré la película?
Sobre Dexter, me he quedado a falta de ver los episodios 9 y 10 de la tercera temporada. Esos caen rápido.
Y sobre coser, he terminado el top de la colcha africana, he hecho el pedido de la boata y unas plantillas para acolchar. A ver si ya no suelto la aguja en una temporadita.


11 de diciembre: se me olvidó que había quedado en enviar un regalito de manufactura propia a mis amigas del alma. Así que cojo tijeras, aguja e hilo y empiezo a coser. Es mi segundo bolso, así que espero que me quede mucho mejor que el primero. Y el tercero aún mejor.

12 de diciembre: efectivamente, me quedo sin ver la película de Harry Potter, pero no porque no haya terminado el libro, que no lo he hecho, sino porque salimos a cenar. Me entero por la mañana de que tenemos cena de amigos, somos siete, un número estupendo porque podemos hablar todos con todos. Nos reímos un montón, yo suelto mi lado payaso, hablo mucho (como siempre), y mi maltrecha garganta me da la noche. ¿Algún remedio casero contra la tos? Que no sea eso de la cebolla cortada que no me da resultado. Pero me lo he pasado estupendamente, he probado una copichuela que está muy rica (gracias Sonia) y he descubierto que tengo una seguidora en la sombra (hola Amaya!, jeje). Qué grupo de gente tan increíble...

13 de diciembre: he comprado tela para el segundo bolso, igual que el primero. Con lo que tengo, me da para dos bolsitos, así que no sé si me haré uno para mi, o será para Mayka. He comprado una segunda tela, más veraniega, y ese si que va a ser para mi. Al final produciré en serie, jeje...
Por la tarde tuve una cita con un paje de los Reyes Magos. Yo le di una carta y él me dio otra... uy, qué será!
Y acabamos la noche con el partido FCBarcelona-RMadrid, gana el Barça 2-0 y como siempre lo celebramos a grito pelado! 

24 de diciembre: pasamos la Nochebuena en casa de los tíos Paco y Tere. Una noche muy agradable. Viene Papá Noel y trae un par de regalos para Eva y Andrea. Así de guapas están con sus cintas del pelo. Y así de bien se lo pasan con sus nuevos juegos.

25 de diciembre: volvemos a casa de los tíos, y después de la comida hay partida de ¡pocha! Cuánto hacía que no jugaba a la pocha... con seres humanos, je je je!

 


26 de diciembre: Yo tenía la intención de cogerme el puente y lo he hecho, pero no como yo quería... me paso el día en la cama con el estómago hecho unos zorros... 
Pero hoy llega una buena noticia. ¡Asignaciones! Este mes se han dado prisa y además vienen cinco días, hemos terminado febrero. Nos quedan seis meses y tres semanas. Si han asignado tres meses en un año, quiere decir que quizá para finales de 2010 estaremos asignados. Son dos años más, pero ahora mismo lo pienso y no me parece ni tanto.


31 de diciembre: Despedimos el año junto a la familia de Luis al completo. Me he comido las doce uvas a su debido tiempo, y he brindado con el anillo de oro en la copa (que por cierto, mi marido casi se traga por confundirse de copa, jaja). O sea, he hecho el ritual al completo. Espero que me ayude a que 2009 sea un buen año.
Después de la cena y la sobremesa, nos pasamos por casa de Vicente y Charo con la intención de jugar al bingo... pero al llegar nos encontramos con una fiesta en toda regla, con música -peculiar, sin duda- a todo trapo y una juerga tremenda. Nos costó un poquillo entrar en harina, pero madre mía, acabé bailando salsa con Vicente, jajaja... o destrozando una salsa, más bien. 
 Eva y Andrea preparadas para la cena de Fin de Año. 
Andrea de princesa.
Luis con su hermana Carol. La foto me gusta mucho pero él se negó a quitarse la narizota, jeje...
Haciendo el gamba... 
Durante la cena, Eva y Carolina.

Vicente bailando con Andrea...
... y conmigo :-S






(Publico un poco tarde, problema con las fotos.)


Publicado por:

2 comentarios:

  1. Me sigue encantando tu diario, me resulta alucinante tu capacidad de recopilación y de transmitir...
    Un achuchón fuerte!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ¡¡¡¡impresionante!!!
    Maravilloso, de veras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos