Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevo proyecto... o no

Hace dos años y pico creé un blog con la herramienta "Spaces" de Microsoft. Al principio lo hice privado, porque quería guardarme toda la información que iba encontrando. También inicié un diario en el que contaba tanto nuestro proceso, como los sentimientos que lo rodeaban.

Pero entonces descubrí las listas de AFAC, y en ellas mucha gente preguntaba, y muchas de las preguntas estaban respondidas en mi web: qué se necesita, cuánto tarda, sabéis la dirección de... Asi que decidí hacer público el espacio. Y con el tiempo aquello creció, y creció, como la tópica bola de nieve, casi por inercia se hizo más grande, y más conocido, y de pronto un buen día descubres que mucha gente lo conoce, lo consulta, te sigue, le importa lo que lee... Y una mezcla de subidón y vergüenza me recorre la espalda, se ha hecho tan grande que apenas le reconozco.

Me gusta el blog. Me divierte actualizarlo. Me encanta añadirle cosas nuevas. Y aquí es donde me doy cuenta de que esta herramienta se queda pequeña. La mayoría de las funciones que intento agregarle no funcionan. Además, hay gente que me comenta que no puede entrar a verlo, porque tarda siglos en cargar. Asi que un buen día decidí crear este otro. De momento funcionarán paralelos (doble trabajo para mi), hasta comprobar si éste blog responde a mis expectativas.

Si llegas hasta aquí por casualidad, bienvenid@. Si me sigues desde el otro blog, bienvenid@. Seguimos igual: déjame tus comentarios, preguntas, saludos... lo que quieras.

Empiezo de nuevo. O tal vez no.

2 comentarios:

  1. Hola Blanca cariño, tiempo sin saber de tí, soy Marta, de Gran Canaria, me ha encantado tu blog un espacio muy bonito para compartir. Un abrazo de animo y de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Encantada de volver a verte y saber de ti. Espero que estéis los tres muy bien. Nos vemos! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos