Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 30 de abril de 2008

DIARIO: ABRIL DE 2008



3 de abril: Parece que se confirma la noticia sobre la fecha de corte. Nada del día 12, ni el 13 ni mucho menos el 19 (grrrrr con los rumores) El corte ha sido el día 9. Cinco días en lugar de los ocho del mes pasado. Teniendo en cuenta que nos quedan por delante 255 días, a 5 días al mes nos da un resultado de 51 meses, es decir, 4 años y tres meses. Nos asignarán en julio de 2012. ¡¡Y no tengo nada más que decir!!
Bueno si... que no me lo creo!

4 de abril: Ayer cuando llegamos a casa Andrea y yo dimos la merienda a los perros y como hacía un día estupendo de sol, les sacamos a la calle a corretear un poquillo. Se lo pasan como enanos los dos revolcándose en la hierba, mordisqueando todo lo mordisqueable (porquerías, normalmente) y sobre todo, peleándose entre si. Y es que les gusta un montón pelearse!

Mientras paseábamos por el prado, Andrea encontró una mariquita. Yo la cogí y la hice caminar por su mano y su brazo, también por mi mano. La llevamos así hasta la casa, y yo cogí mi móvil para hacerle una foto. Hice éstas, no son muy buenas, pero con el sol veía mal para enfocar.
Andrea pretendía quedarse con ella. Le dije que no podíamos, porque además de que es una crueldad, las mariquitas pueden volar y se iría cuando ella quisiera. "Vamos a ponerla de nuevo sobre la hierba", añadí. Y en ese momento, la mariquita echó a volar. Como si me hubiera entendido...
No fue más que una anécdota. Pero esta mañana, buscando información sobre las colonias a las que irán las niñas este verano, me encuentro esto: http://obrasocial.cajacantabria.com/colonias.asp ¿Veis la portada del tríptico? ¿Veis lo que tiene?


No soy yo de las que ve mariquitas por todas partes, asi que de pronto me dio por pensar si será una señal. Está claro que no es una señal de que todo va a ir más rápido (ya veis las noticias de ayer), pero ¿podría ser una señal de otra cosa? Me da un poco de vergüenza poner por escrito lo que pensé... no os riáis, por favor... pero pensé que quizá, quien sabe si a miles de kilómetros de aquí, ayer veía la luz alguna personita que un día será parte de esta familia. O quizá fue concebida... quien sabe... ¿Soy una cursi? ¿Una ingenua? ¿Tonta perdida?

9 de abril: A Andrea se le ha caído su primer diente de leche, un incisivo inferior. Es diminuto, jeje. Le he dicho que no sé lo que le dará el Ratoncito Pérez por él, porque con eso no se puede hacer ni una canica ratonil. Pero el ratón es listo y le ha traído una cantimplora llena de chuches! que ha llevado al cole por la mañana. Algo asi ¡hay que enseñarlo!

12 de abril: ¡Qué tarde tan bonita hemos pasado hoy! Por fin ha hecho un buen día, con sol, una temperatura más que agradable. Asi que nada más comer, nos fuimos con los perros a Somo. Tienen que aprender a pasear con correa, asi que nos fuimos allí a "aprender". También vino House, otro cachorro de golden, aunque viendo su tamaño nadie diría que solamente tiene ocho meses. Asi serán este par en unos meses. Estuvimos paseando todos con correa, pero en la playa les dejamos solos y la verdad es que se han portado de maravilla, y además se lo han pasado los tres de cine. Y los cuatro adultos, y las dos niñas, también. Cuando volvíamos a casa, con los dos cachorros agotados sentados sobre mi, el aire revolviéndonos el pelo, el sol acariciándonos la piel, he sido consciente de que estaba viviendo un momento de felicidad increíble.



14 de abril: Es el cumpleaños de mi madre. Cumple 79 y no creo que le importe que lo diga, porque el mayor piropo que se le puede decir es reconocer que está estupenda para su edad. Lo que quizá no le guste tanto es que ponga una foto suya aquí. Así que si veis alguna, no se lo digáis, ¿eh?
Ayer celebramos su cumpleaños. Hicimos un menú un poco especial y tarta casera de postre. Pusimos una velita para que la soplara y cantamos el cumpleaños feliz y el feliz, feliz en tu día... Nos dijo que creía que era la primera vez que nadie le cantaba el cumpleaños feliz. No sé si creérmelo porque es muy dada a los extremos (nunca, siempre, todo, nada... (¿de qué me suena eso?) Pero creo que con muy poco le dimos un bonito momento. Y hacer feliz a alguien nos hace felices, ¿verdad?

27 de abril: Este fin de semana hemos recibido la visita de nuestros amigos Elena y Do. Un viaje de seis días a la península y mil y pico kilómetros han tenido la culpa. Trabajo, ocio y carretera. Lo he pasado fenomenal. Creo que todos, pero yo lo he disfrutado muchísimo. Tener a Elena tan cerca, poder charlar mirándonos a la cara, reírnos todos juntos... Un poquito de turismo, un mucho de gastronomía y sobre todo, hablar, hablar, reir, hablar, bromear, hablar...
Estoy segura de que podíamos haber sido mejores anfitriones, pero espero haberlo compensado con la compañía. Gracias chicos por estos días tan chulos! Esperamos volver a veros pronto. En Santander, en Tenerife o en cualquier otro lugar.
El finde, además de a Elena, me trajo a Paloma. Otra amiga que a pesar de estar cercana, ha estado lejos mucho tiempo. Demasiado. Llovió mucho desde la última vez que tuvimos contacto, y la lluvia se llevó sensaciones, sinsabores, decepciones. Yo he crecido. He aprendido a no pedir más de lo que me puede ofrecer. He aprendido que mi concepto de amistad no es el concepto universal. Si hay dos personas mirando al mar, uno lo verá azul y el otro verde y sigue siendo el mismo mar.
"Quedémonos con lo que nos une, no con lo que nos divide"

(Incluiré fotos del fin de semana)



2 comentarios:

  1. Q sorpresa!!! como siempre, cada dia me sorprendes más y mejor!!! me siento orgullosa de estar a tu lado en momentos importantes y en otros no tanto... Por supuesto que lo hemos pasado genial; es como si vivieramos cerca y quedaramos a comer... eso es lo mas bonito, que caminamos juntos pero a la vez en paralelo... Habeis sido unos grandes anfitriones y seguis siendo unos grandes amigos... o por lo menos me jacto de serlo... Con mucho cariño... desde muy lejos y cerca a la vez... Besos Elena y familia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Por cierto, ¿cuándo vas a mandarme las fotos para poder actualizar esta entrada? ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos