Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quinto... y ¡último!


El 21 de septiembre de 2006, alguien en el Centro Chino de Adopciones puso un sello de entrada en nuestro expediente. Esta fue nuestra fecha de registro: 21 de septiembre de 2006. Una fecha que nos ha acompañado hasta el día de hoy, mes tras mes, año tras año... hasta cumplir hoy su quinto cumpleaños. Me voy a ahorrar los "quien nos lo iba a decir", los "ha sido un trayecto muy largo" y otros muchos tópicos que si no sabéis, os podéis imaginar. Todo sucede por una razón, y aunque seguramente la prueba ha sido demasiado dura, la espera nos ha hecho más fuertes, más maduros y nos ha preparado mejor de cara a nuestra asignación.



Pero... (siempre hay un pero!, jiji)... YA ESTA BIEN! Ya no vamos a cumplir más aniversarios de registro. No y no. Es nuestro turno. Será en febrero, en mayo o en julio... pero sé que no cumpliremos más aniversarios antes de nuestra asignación.

Y amigos, amigas... el próximo 21 de septiembre ya solo será el día de San Mateo ;)

©
¡Gracias por tu visita!

8 comentarios:

  1. Ay, mi niña, las que hemos estado contigo durante todo este camino, sabemos todo lo que ha sido para ti y los tuyos. También tengo la esperanza en mi corazón de que este aniversario se pare aqui y q lo sustituyamos por otro más feliz...
    Con todo el cariño, bss

    ResponderEliminar
  2. Mi reina cántabra, se me han saltao las lágrimas leyendo este post... qué de cosas nos han pasado en estos 5 años, verdad?
    Recuerdo como si fuera ayer el día que nos lo dijiste, en ese intercambio de mails que tantas alegrías nos dio y que, tengo que reconocerlo, tanto echo de menos, en ese momento no pensábamos que sería tan duro, pero también ha habido cosas buenas, has conocido un mundo y una gente estupenda y estoy segura que esta prueba nos ha hecho a todos mucho mejores..

    Yo también estoy segura que este será el último aniversario y que, pronto, estaremos en el aeropuerto con pancartas dándole la bienvenida a nuestra querida Irene... qué ganas tengo!!!!!

    Mil besos para los cuatro, sois todo un ejemplo para todos los que tenemos la suerte de conoceros y quereros.

    Cris

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. A parte de San Mateo un dia mundial del Alzheimer, que no olvidemos nunca de nuestras mentes esos dias de eterne felicidad.

    ResponderEliminar
  4. que lindo, que monada, que la fuerza te acompañen.

    ResponderEliminar
  5. Solo desearos mucha suerte y todas las fuerzas del mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos