Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 20 de agosto de 2011

Hasta siempre, Saray Li

Y no pudo ser. Toda la energía, las oraciones a cualquier dios, los tratamientos alternativos... nada impidió que el viento decidiera llevarse a su pequeña princesa Saray Li.

Nos dejó a todos mudos, perplejos... pero sobre todo dejó a unos padres rotos por el dolor, y a ellos es a quien más cercana me siento. Porque no concibo la idea de que un padre sobreviva a un hijo, no imagino mayor dolor que esa pérdida. Porque siento que me duele el pecho de tanto amar a mis hijas y el mero hecho de imaginar esa situación hace que se me parta el alma.

Hoy, la pequeña princesa del viento vuela alto, libre de dolor y estoy segura de que dedicará cada día una de sus preciosas sonrisas a sus padres, con los que tanto amor compartió. Manoli, Beni... no se ha ido... está ahí, velando por vosotros. La sentiréis abrazándoos en cada soplo de aire. La veréis en cada gesto de fortaleza. Nos ha enseñado a todos una gran lección, y por eso estoy convencida de que no se ha ido... porque vive en la experiencia que nos ha dado a los demás.

Hasta siempre, princesa del viento. Hasta siempre, Saray Li.


 Image by Cory Thoman at http://ClipartOf.com/94669
©
¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Mi corazón está con ella, con sus padres y con todos aquellos capaces de ponerse en su lugar... por unos instantes.
    Un besuco... para Sara Li... y un abrazo consolador para los demás... no estais solos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un golpe durísimo para todos. Estamos todavía conmocionados. Ha sido una terrible lucha hasta el último momento pero no pudo ser. Aysss, cómo duelen estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No había escrito antes en este post pq es tanta la rabia que tengo.. me cuesta tanto aceptar que el maldito dragón se lleve a nuestras princesas.. ya sabes que es algo que me toca muy de cerca, desgraciadamente..

    Mi corazón está con esos padres desolados, que decirles cuando han perdido lo mas importante de su vida...?

    Mi querida Saray Li, como ya te he pedido en Facebook, ahora que eres el ángel mas hermoso, por favor, cuida de mi Clarichi, mándale tu polvito de hadas para que ella si pueda ganarle la guerra al maldito dragón, se que lo harás princesa, se que lo haras..

    Mil besos al cielo...

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, no puedo ni imaginar lo que han pasado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos