Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 27 de enero de 2010

Cosas para ti...

Hace unos días, mientras ordenaba mi cuarto de costura, abrí una cajita y encontré algunos tesoros. Son cosas que esperan a su dueña. Algunas las he comprado yo, y otras me las han regalado. Estos son esos tesoros.


Un pequeño marquito de fotos; me lo regaló alguien hace muuucho tiempo, tanto que ya no recuerdo ni quien fue. Percha de pared con osito rosa. Lo compré cuando Eva era pequeña pero apenas lo usamos en casa, y ahora está guardadito a ver si alguien le da mejor uso. Un par de muñequitos. La chupona vino de Igualada y la pinypon venía de regalo con algo que compré. El biberón y los baberos de mariquitas son de Mercadona, no los pude dejar pasar ;-) El babero con su nombre lo bordé al principio del proceso. La vajilla de melamina es de Zara Home, con los motivos de la colección "China girl".


El elefante azul y el móvil de animalitos me los regaló mi amiga y compañera en el proyecto de las velas Tresas.
















 Esta camiseta rosa con la muñequita aplicada, así como la preciosa bolsa en que venía me los mandó mi amiga y compi colchera Juani.




Y esta hermosura de babero, hecho con la técnica crazy, me lo envió mi amiga Maka, mi kinder favorito, porque es tres en una: amiga, colchera y juntera.

No son muchas cosas, ¿verdad? Hay quien tiene toda la habitación preparada... yo solo tengo algunas cositas esperando a Irene. Y están todas en una cajita decorada, dentro de un armario de mi cuarto de costura. Por ahora... tengo bastante.


©

¡Gracias por tu visita!








lunes, 25 de enero de 2010

Kim Kyung Soo for Vogue Korea

Bajo esta título tan poco sugerente encontré el enlace a unas fotos maravillosas. Aunque tienen un aire antiguo, son modelos actuales, fotografiadas por Kim Kyung Soo para la edición coreana de Vogue.






Me enamoré de estas fotos en cuanto las vi, y decidí que no podían quedarse ahí, solitas en la blogosfera. Así que las imprimí para ponerlas en mi cuarto de costura, donde puedo disfrutarlas. En esta fotos podéis ver cómo quedaron. De momento hay dos porque no tengo más marcos ahora mismo. Pero el resto encontrará casa... seguro!









¿Qué os parecen? ¿Se os ocurre otra idea para estas estupendas fotos?


©

¡Gracias por tu visita!







jueves, 21 de enero de 2010

Festival de hielo de Harbin

Cada año el mes de enero, aparece en las noticias. Un hermoso espectáculo se repite en China, en la ciudad de Harbin, cada enero desde 1980. Es el festival de hielo de Harbin.


(Mapa: Google Maps)

Harbin es la capital de la provincia de Heilongjiang, en el norte de China. Es una ciudad con una gran influencia rusa, debido a la ocupación por parte del Ejército blanco en 1918. Esta influencia va desde la arquitectura, con iglesias ortodoxas como Santa Sofía, hasta la tradición culinaria o incluso los productos a la venta en las tiendas, ya que no es difícil encontrar vodka, caviar o las famosas y típicas matriuskas.

El festival de hielo no consiste solo en las conocidas y espectaculares esculturas, también se celebran competiciones de esquí, y de hecho Harbin optó a celebrar las Olimpiadas de invierno de 2020, aunque estas le fueron concedidas a Vancouver.

Pero evidentemente hay que disfrutar de estas esculturas, monumentales, detallistas, artísticas y como dije antes, espectaculares. Vale la pena aguantar los 40 grados bajo cero para contemplar tanta belleza.







Estas son solo unas cuantas de las miles de imágenes que hay en la web de este acontecimiento. Os dejo un enlace con grandes fotografías donde apreciar más y mejor:




©

¡Gracias por tu visita!








miércoles, 20 de enero de 2010

Miniyo

Llegó a mis manos hace unos días. Ya la había visto en fotografía, pero cuando la tuve entre mis manos me emocioné. Tanto que fui incapaz de hacer nada, ni siquiera de quitarle el envoltorio. Volví a guardarla en el sobre en el que me había llegado y la puse sobre mi escritorio. De tanto en tanto cogía el sobre y la sacaba. Estaba allí, ya era mía.

Al llegar a casa le hice esta fotografía, antes de quitarle ni una grapa a la bolsa. Esta es, aquí está, mi Miniyo.




Ahora os cuento su historia. Hace meses, cuando empecé el blog de costura, me fui haciendo con unos cuantos blogs relacionados, de esos fui a otros y navegando llegué al blog de Sunrise, Nimrais Artesanía. Lo añadí a mi blogroll y posteriormente a Mis imperdibles, desde donde puedo seguir más de cien blogs (y subiendo) al día, puesto que aparece la última actualización. Cada Miniyo que veía me gustaba más que la anterior. Echadle un vistazo al blog y me diréis si no estáis de acuerdo. Un día vi la miniyo "American Beauty" y pensé "jopé, no son más que unos trocitos de fieltro pero hay que ver qué bien representada". Tras American Beauty vino Maria Antonieta, una pasada, y después la Sandy de "Grease". Ahí empecé a desear mi propia miniyo. Pero claro, ¿cómo iba a ser? ¿Una miniyo en la oficina? ¿con un ordenador? ¡Nah! Y si pudiera ser una miniyo adoptante... pensé en las mariquitas, en el hilo rojo... Le mandé un correo a Lara, la artista de cuyas manos salen estas bellezas, le conté estos dos detalles... y ella hizo el resto!!

Este es el hermoso resultado del cual estoy absolutamente enamorada.







©

¡Gracias por tu visita!




Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos