Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 24 de marzo de 2010

Una imagen


http://blancallama.spaces.live.com/blog/cns!2AF736CFD447B3C!388.entry


A veces, una imagen no es mejor que mil palabras...

                            
Esta es una foto de una niña abandonada delante del Yangchun Social Welfare Institute en 2004. No puedo ni siquiera imaginar la angustia que pasó su madre el día que tuvo que dejarla allí, ni el dolor que siente esa madre cada día al recordarla. La vida es tan injusta!! Mi corazón se rompe por esta mujer, por todas las mujeres que lo hacen, por la mamá de mi propi@ hij@ a la que nunca conoceré. Como madre, no puedo imaginar mi propia vida sin saber si mis hijas están seguras, sanas y felices. Pero con la política del hijo único en vigor en China esto es a lo que se ven abocadas miles de mujeres cada año. No lo hacen porque no aman a su bebé, lo hacen porque no tienen ninguna otra opción. Fijaos en las precauciones que tomaron hacia el bebé... el biberón, los pañales... Este bebé fue muy amado y deseado por su madre biológica.







Publicado por:

7 comentarios:

  1. Que horror! No me atrevo a imaginar lo que puede pasar por la cabeza de una madre al tener que hacer esto... porque como bien dices se nota que ese bebé era amado...
    Un besuco

    ResponderEliminar
  2. Blanca, la foto te pone los pelos de punta, no se que pasara por esas cabezas pero desde luego que tiene que ser horrible tomar semejante decisión, me he quedado ¡helado!Dios mio que te puede llevar hacer una cosa asi, desde luego que esa madre estaria francamente muy mal para hacerlo, pero no logro entenderlo...No se, yo amo tanto a mi hija.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo, la realidad supera la ficción!!!
    Q horrible decisión!!!
    Bss, TQMMMMM

    ResponderEliminar
  4. NECESIDAD PURA Y DURA,DOLOR PERO UN DOLOR QUE LA ACOMPAÑARA EL RESTO DE SU VIDA
    QUE PASA POR SUS CABEZAS?
    YO SE LO QUE PASA POR LA MIA Y ES UNA MINIMA PARTE DE SU DOLOR DE MADRE

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente tu reflexión Blanca. Pero para mi la imagen más impactante que vi en referencia al abandono de niñas en China fue una captada en una calle de Hunan donde el cadaver de una pequeña restaba a la intemperie sin que nadie hiciesa nada. Fue una visión terrorífica y la llevo gravada en mi mente. El abandono de tu foto tiene un sentido... me explico, alguien que desea que su hijo sea encontrado sano y salvo demuestra sus buenos sentimeinto pero lo que no entendere nunca son los otros abandonos los de los containers, esos son terroríficos y la verdad creo que no tienen justificación ni disculpa alguna.
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Uffffff, se me ponen todos los pelicos de punta. Y un poco de dolor de estómago, para qué mentir.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Qué horror, no puedo ni imaginarme el dolor de esa madre...
    Mil besos mi reina cántabra!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos