Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

lunes, 28 de mayo de 2012

Embajadora Aladina



He aquí un título que se puede ostentar con orgullo: ser embajadora Aladina.



La Fundación Aladina es una entidad sin ánimo de lucro y con una intención humana, preciosa y a veces difícil: ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, apoyándolos emocionalmente e intentando mejorar su día a día.



Conocí la Fundación Aladina de la mano de Manoli, mamá de Saray Li, quienes tuvieron muy cerca a los miembros de Aladina durante los meses de dura lucha de la princesa del viento.

Para informaros de cómo ayudar podéis visitar su web: http://www.aladina.org, haceros seguidores en Facebook y/o en Twitter y también podéis ser Embajadores Aladina y ayudar a difundir este precioso proyecto.



Desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo y un deseo que estoy segura de que todos compartirán: que Aladina nunca más sea necesaria porque no haya ningún niño con cáncer.



©
¡Gracias por tu visita!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un detalle dulce


Como os conté en el anterior post, estoy en una fase tranquila. Pero incluso en mis momentos más "atacaos" no he sido de rumores. Y de un tiempo a esta parte, tampoco de cálculos. Me he equivocado tantas veces!!
En cambio a mi santo le encanta echar números y calcular y la rumorología. Todavía me acuerdo cuando hace años me enseñó la página de la Rumor Queen como novedad novedosa cuando yo hacía meses que la conocía.
Yo nunca he ido calculando cuando vendrían las asignaciones, simplemente esperaba la noticia cuando llegara. El llegado un determinado punto del mes me pregunta, cada mes:
- ¿Algún rumor? ¿Sabemos algo de China?
Esta noche ha sido uno de esos momentos. Le he contado que las cartas de invitación (TA) ya han llegado a USA, y que eso significa que seguramente las asignaciones están al caer. Me comenta que es pronto. Consultamos la pagina de Miniwan. Echamos los números consiguientes: seguimos pensando que nos asignaran en agosto o septiembre, viajando en octubre o noviembre.
Seré sincera, echamos números también para ver cómo llegaremos de "cash", que está la cosa delicada y somos cuatro a viajar.

Termina la conversación porque toca ir a preparar la cena. En la cocina ya están las niñas, y de pronto escucho a mi marido diciendo:

- Lo que está claro es que estamos embarazados. O no, espera... ya hemos nacido. ¿Ya hemos nacido, no mami?

- Si cariño, si vamos a tener foto en tres o cuatro meses, ya hemos nacido.

Normalmente yo soy la sentimental y él el cerebro. Hoy le he sentido muy corazón. Muy papá de nuevo. Uno que hacía mucho que no veía, el papá de bebé.
Y me ha parecido taaaan dulce. Te quiero, amor! <3

viernes, 11 de mayo de 2012

El faro en la tormenta



El faro en la tormenta, la luz al final del túnel... Un rayito de sol. Un poquito de esperanza.

En ese momento estamos. 

Y eso que reconozco que hace un par de meses tuve un subidón. Acabaron con agosto de 2006, y eso suponía que POR FIN nos tocaba a los septiembrinos!! Un poco por lo que significaba y otro poco que me enloquecieron las chicas del grupo americano de Facebook, me vine arriba y publiqué en FB un mensaje con un "septiembrinos, en fila que nos vamossss" que confundió a más de uno. Si, error mío debido a la euforia del momento. Mi suegra llamó a mi marido con un "¿no tienes nada que contarme?", lo cual me hizo ver que realmente me había venido MUY arriba. También es cierto que me parece muy fuerte que piense que llegado el momento se iba a enterar por terceros!! Pero bueno, cada uno está en su cabeza y no en la de los demás. Así que a partir de ahí he sido muy cuidadosa con mis comentarios. Sin llegar a enfriarme, estoy más templada.


En este momento estoy expectante. Un poquillo nerviosa por ver si en este próximo corte entrará el día 11 haciendo por fin papás a unos muy queridos amigos. Y haciéndonos muy felices a los titos! Si es así, supongo que vivir su asignación tan de cerca, como pasó el año pasado con la de otros amigos, hará que durante unas semanas nos olvidemos un poco de nuestra espera.

Pero sobre todo estoy, me siento, tranquila. Leo a muchas compañeras de fatigas que cuanto más se acerca, más nerviosas están. Al contrario, yo me siento tranquila. Sé que nos tocará en unos meses. Unos meses. Ya no es un año. Ya no es "el año que viene". Es en unos meses. Según mis cálculos, asignados en agosto, viajando en octubre. Que puede ser septiembre y noviembre. Pues igual en tres meses me estoy comiendo estas palabras con patatas, pero creo que ya ni me importa un mes más o uno menos.

Me inquietan otras cosas, como nuestro CI próximo a caducar. Y también tengo alguna que otra paranoia: y si nuestra fecha de registro no es la que nos dijeron? y si falla algo? En el grupo americano hay un caso de una chica con fecha de registro incluida en el corte y que no ha recibido asignación. No tengo más noticias, pero me la imagino sumida en un mar de desesperación, después de tanto tiempo estar así, como para querer escribir y contar tu vida. Temo un efecto mariposa que pueda trastocar cualquier de las piezas de este frágil puzzle. Luego saco la escoba, barro los miedos y dejo solo la tranquilidad, la esperanza, la ilusión. Esa ilusión que perseguimos hace ya demasiado tiempo pero que está muy cerca de hacerse realidad. Porque sabemos que la luz que vemos procede de un faro que está ahí, firmemente anclado en tierra, aunque aún esté fuera de nuestra vista, tapado por estas nubes grises de la tormenta.

Cariñito, mami va pronto a buscarte...

©
¡Gracias por tu visita!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos