Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un detalle dulce


Como os conté en el anterior post, estoy en una fase tranquila. Pero incluso en mis momentos más "atacaos" no he sido de rumores. Y de un tiempo a esta parte, tampoco de cálculos. Me he equivocado tantas veces!!
En cambio a mi santo le encanta echar números y calcular y la rumorología. Todavía me acuerdo cuando hace años me enseñó la página de la Rumor Queen como novedad novedosa cuando yo hacía meses que la conocía.
Yo nunca he ido calculando cuando vendrían las asignaciones, simplemente esperaba la noticia cuando llegara. El llegado un determinado punto del mes me pregunta, cada mes:
- ¿Algún rumor? ¿Sabemos algo de China?
Esta noche ha sido uno de esos momentos. Le he contado que las cartas de invitación (TA) ya han llegado a USA, y que eso significa que seguramente las asignaciones están al caer. Me comenta que es pronto. Consultamos la pagina de Miniwan. Echamos los números consiguientes: seguimos pensando que nos asignaran en agosto o septiembre, viajando en octubre o noviembre.
Seré sincera, echamos números también para ver cómo llegaremos de "cash", que está la cosa delicada y somos cuatro a viajar.

Termina la conversación porque toca ir a preparar la cena. En la cocina ya están las niñas, y de pronto escucho a mi marido diciendo:

- Lo que está claro es que estamos embarazados. O no, espera... ya hemos nacido. ¿Ya hemos nacido, no mami?

- Si cariño, si vamos a tener foto en tres o cuatro meses, ya hemos nacido.

Normalmente yo soy la sentimental y él el cerebro. Hoy le he sentido muy corazón. Muy papá de nuevo. Uno que hacía mucho que no veía, el papá de bebé.
Y me ha parecido taaaan dulce. Te quiero, amor! <3

3 comentarios:

  1. Hola, corazón!!
    La grandeza más grande está en las personas que te rodean!!!
    Me gusta que las valores!!
    No sabes la suerte que tienes, o si!!!
    Tienes una pareja que te ama profundamente y tú a él.
    Hoy os envidio, pero a la vez os quiero porque sois geniales.
    Ya prontito seremos más..... Espero poder disfrutarlo con Uds.
    con mucho cariño, Elena y familia

    ResponderEliminar
  2. Ese papá...
    Ahora ya lo tiene ahí, ya se siente Papá y seguro que tiene unas ganas locas de tener en sus brazos a vuestra Pétalo ¿era pétalo, verdad?

    Las fotos que veo de las mamis con los peques son bonitas, pero las de los papis me despiertan mucha ternura.

    Así que dile que al menos yo quiero una fotillo de los dos solitos, en el momento de la entrega, para ver esa cara de felicidad.

    Un besazo Blanca,

    ResponderEliminar
  3. Blanca ya esta ahi teneis un pie ya en la rampa de salida..recuerdo el dia que nosotros nos dimos cuenta era en verano y al final del año estabamos todos juntos...pues eso..felicidades...ya teneis el hilo atado a vosotros...solo que corran los dias..pronto pronto...
    Besos familia
    isa mama de verodan y lianian

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos