Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

sábado, 28 de julio de 2012

Qué puedo decir?

Por confiar. Por ilusionarme. Por no ser fiel a mi filosofía, aprendida a lo largo de tantos meses, de no esperar ninguna alegría. Por no quedarme con el peor escenario. Una larga semana durmiendo mal, despertándome varias veces cada noche, soñando cosas horribles que me hacían despertar entre lágrimas y sudor. Una semana siendo incapaz de concentrarme más de cinco minutos seguidos en la misma tarea. Para un corte de cuatro días de los cuales dos son fin de semana. ¿Merece la pena arriesgar a una ruleta en la que tu eres la bola? En fin, la vida sigue. Y mi cuerpo, derrotado, en la tarde de ayer, después de que todo apuntara que el 19 era la fecha de corte - porque ni siquiera nos han confirmado la fecha - cayó sobre la cama y durmió. Sin interrupción ni pesadilla. Solo necesitaba eso, un poco de tranquilidad. SABER. No es mucho pedir. Mariquitas en mi jardín. Ahora disfrutaremos de un largo agosto. Por una vez se me va a hacer largo el mes en el que cojo las vacaciones. Al final les tendré que dar las gracias y todo. (Y una m...!) © Enviado desde mi iPhone 4S.
¡Gracias por tu visita!
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

3 comentarios:

  1. Cuídate, cuidaros, esta montaña rusa de emociones y nervios os va a dejar para el arrastre!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Blanca corazon se que es un palo pero y si le miramos el positivo?... En el proximo corte os toca....y viajareis en otoño...con buena temperatura...pero sabes otra cosita...seguro que ya estais unidos...porque vuestros expedientes estan ahi...ahora como tu dices...disfruta del mes de agosto coger fuerzas para subir a la ultima montaña que luego viene todo seguiditoooooo....animo animo y aqui estamos para acompañaros..
    Besos
    isa msma de verodan y lianian

    ResponderEliminar
  3. Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN! Qué feliz que estoy por vososotros!! Besotes para todos. Cuéntanos qué se siente!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario

Actividad: Hasta hoy llevamos