Bienvenida

Bienvenida
Déjanos tu comentario, sugerencia o saludo. Gracias por tu visita

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy sí es un día especial

Ayer fue San Valentín. Sea por las películas, la publicidad (o porque celebrar el amor siempre es bonito) es un día con gran repercusión. Yo doy gracias cada día porque mi vida está llena de amor, no solo el de pareja, también el de la famiila y los amigos. Así que no necesito celebrar San Valentín.

En cambio hoy, 15 de febrero, si que es un día a recordar. Hoy es el Día Internacional del Niño con Cáncer.
Imagen: Ausonia
 Los que seguís este blog seguro que recordáis a la pequeña Saray Li, cuya lucha contra el cáncer apoyamos y seguimos desde aquí (y aquí)y que desafortunadamente no está con nosotros desde el pasado agosto.

Pero quizá no conocéis la historia de Clara, la princesa valiente, a quien sin conocerla quisimos tanto a través de las palabras que mi gran amiga (mi hermamiga) Cris le dedicó. Podéis leerla aquí. Y aquí el desenlace del cuento.

Por desgracia los dos ejemplos que hoy traigo aquí son de derrotas. Pero hay muchos pequeños luchando, pequeños héroes, princesas y príncipes que luchan contra el dragón del cáncer con unas fuerzas que no podemos creer que quepan en un cuerpo tan pequeño. Por todos ellos, los que ganan y los que pierden, los que caen y se levantan, va este post de hoy. Porque el dragón está más cerca de lo que pensamos y si hay alguien que merezca recibir todas nuestras energías son los niños.


Imagen: Mr.Wonderful en Facebook




©
¡Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Y tienes toda la razón. Este sí que es un día especial, sobretodo para los pequeños ángeles que luchan (unos con más fortuna, otros con menos) en un momento de sus vidas donde sólo deberían preocuparse de jugar y ser felices...

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, gracias, gracias... mil gracias!!

    Desde la Fundación Aladina se pusieron en contacto para que dedicara un post al día internacional del cáncer infantil, pero, por una vez les tuve que decir que no, me sentía incapaz de dar una visión positiva despues de tener que decirle adios a nuestra princesa valiente... menos mal que te tengo a ti, mi hermamiga del alma, para hacerle la mas bonita de las dedicatorias, a Saray Li, a Clara y a todos los príncipes y princesas valientes que han luchado y luchan contra el dragón de nombre feo...
    Nuestras 2 princesas ahora son estrellas que nos iluminan y que dan fuerza al resto de luchadores para poder salir del castillo y hacer lo que todos los niños deberían hacer, jugar, reir, saltar... Su ausencia duele mucho, pero nos tenemos que quedar con todo lo que, en sus cortas vidas, nos han enseñado, han sido un ejemplo de lucha y sus sonrisas nos acompañaran para siempre, seguro..

    Mil besos mi niña guapa y gracias por todo, eres lo mejor!!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    -Un beso enorme para los papás de Saray Li, los llevo siempre en mi corazón..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q la rendición no es la palabra.
    Besos guapisima es precioso
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
FaltaMenos.com Calendario


Actividad: Hasta hoy llevamos